FANDOM

Flitt es una especie de criaturas similares a amebas nativas del planeta SR388. Aparecen en Metroid II: Return of Samus.

Dado que en Metroid Fusion el planeta SR388 es destruido, es posible que esta especie esté completamente extinta.

Características

Biología

Los Flitt son especies parecidas a las amebas. Son completamente inofensivas y no significan peligro para ninguna especie. Parecen organismos pluricelulares simples con una membrana morada y un liquido interior del mismo color. Su núcleo es algo complejo y de color rosado.

A pesar de su apariencia frágil, los Flitt son sólidos y resistentes. Pueden aguantar el peso de otras criaturas, que a veces los utilizan como plataformas. La mayoría de ellos se quedan estáticos en un único lugar, mientras que otros se mueven de un lado para otro. No muestran tener mucha inteligencia.

Flitt Fase 6 M2

Los Flitt tienen la habilidad de desaparecer completamente; no se vuelven invisibles, sino que desaparecen totalmente. Se desconoce si se teletransportan o si simplemente se evaporan.

Apariciones

Samus Aran se encuentra con los Flitt durante los eventos de Metroid II: Return of Samus en SR388. Son completamente inofensivos y no dañarán a Samus de ninguna manera. Ella puede utilizarlos como plataformas para llegar a nuevos lugares.

Datos

Manuales

Manual de Metroid II: Flitt
Samus no recibirá daño incluso si los toca. Obsérvalos atentamente, ya que tienen la habilidad de ocultarse.
Flitt sprite