FANDOM

Los Fuegos Gemelos (Twin Fires en las versiones inglesas) son una habitación de las Cavernas Magmoor. Aparece en Metroid Prime.

Descripción

Consta de dos grandes cuevas con una piscina de Lava con un pilar de roca central cada una, conectadas por un túnel muy breve. Hay Cañones de Llamas que están presentes en el túnel, cerca de la puerta al Túnel del Núcleo Norte. Hay dos Puntos de Enganche para cruzar por las piscinas. Sin tener el Rayo Enganche, Samus debe cruzar derribando las Estalactitas con Misiles.

Conexiones

Nombre Conexión
Túnel del Núcleo Norte Puerta
Túnel de los Fuegos Gemelos Puerta

Objetos

Esta habitación no posee objetos clave.

Especies

Banco de Datos

Magmoor Criatura
Escaneo Magmoor izquierda mp
Metroid Prime
Magmoor. Serpiente escupe-fuego que habita en la lava.

Los Magmoors prefieren las zonas de calor extremo y son susceptibles a los ataques basados en el frío. Carecen del sentido de la vista, por lo que navegan por las corrientes de lava usando unos receptores a modo de sónar. Los Magmoors tienen el sentido del olfato muy desarrollado, lo que les permite localizar los objetivos con gran precisión.

Escaneo Magmoor derecha mp
Puffo Criatura
Escáner Puffo Izquierda MP
Metroid Prime
Especie: Puffo. Organismo lleno de gas inestable. Se rompe al contacto con cualquier cosa.

Los Puffos llenan sus cuerpos del gas letal meta-viprium y flotan vagando en busca de comida. Al explotar, el gas se libera de forma violenta. A pesar de tener un cuerpo frágil, el Puffo es un cazador incansable. El gas que expele al morir es a menudo también mortal para la criatura que le ha dado caza.

Escáner Puffo Derecha MP
Punto de Enganche Documentos-icono-mp Documento
Escaneo Punto de Enganche izquieda mp
Metroid Prime
El análisis indica la presencia de un punto de enganche para el Rayo Enganche.

Para usar el Rayo Enganche, pulsa L cuando aparezca el icono correspondiente.

Escáner Punto de Enganche derecha MP
Estalactita Documentos-icono-mp Documento
Escáner Estalactita MP
Metroid Prime
Esta estructura rocosa parece tener un punto débil.

Algunas estalactitas pueden ser desenganchadas de los techos, permitiendo ser usadas como plataformas para llegar a zonas que, de lo contrario, serían inalcanzables.

Escaneos

No hay objetos escaneables en esta habitación.

Galería

Curiosidades

  • Las Estalactitas pueden matar a un Magmoor al caer si una de estas criaturas se encuentra debajo suya.
  • El nombre de esta habitación puede deberse a la presencia de los dos Magmoors, ya que en otros sitios se suele encontrar solo uno de ellos.