FANDOM

Garrapata Mecánica modelo MP3
Garrapata Mecánica
Información biológica
Aparece enMetroid Prime 3: Corruption
EspecieMecanoide
PeligroAgresivo
Forma de ataqueVarios tipos de rayos
DebilidadesRayo estándar.
ColoraciónMarrón, con naranja
Origen/HábitatSeguramente el Planeta Pirata
LocalizaciónVarias zonas
Especies relacionadasPosiblemente la Mina Ácaro

Las Garrapatas Mecánicas (Crawltank en su versión inglesa, クロールタンク en japonés) son robots creados por los Piratas Espaciales que únicamente aparecen en Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Biología

Son robots ligeros de defensa utilizados por los piratas. Tienen un tono marrón, con zonas naranjas. Su forma es mas o menos circular y poseen cuatro extremidades con la cual ellos pueden caminar tanto en el suelo, como en las paredes o el techo, esto es para explorar más zonas en las instalaciones Piratas o enemigas. En la parte frontal tienen un pequeño cañón que utilizan para atacar a su objetivo. Es el único método ofensivo que poseen, ya que su función principal es patrullar ciertas zonas, y no combatir contra seres hostiles. El cañón puede ser modificado con varios tipos de rayos. Además, ellos tienen un bajo blindaje, por lo que unos cuantos disparos pueden destruirlos. Al entrar en Hiperestado, el daño producido por el cañón aumenta considerablemente, al igual que la defensa.

Apariciones

Estos robots solo aparecen en los acontecimientos de Metroid Prime 3: Corruption. Son vistos por primera vez en el asalto a la NFG Olimpo, en una zona llamada Laboratorio de Xenoinvestigación. Después de eso, son vistos en muchas áreas, como Norion, Bryyo, el Este de Cielolab, Isla y el Planeta Pirata. A veces estos robots están acompañados con Minas Ácaros. Samus Aran puede destruirlos fácilmente con el Rayo, aunque si entran en Hiperestado es más recomendable que ella haga lo mismo.

Banco de Datos

Garrapata Mecánica Datos Piratas-icono-mp2 Pirata Espacial
Metroid Prime 3: Corruption
Garrapata mecánica. Unidad de ataque móvil. Blindaje ligero, armamento pesado.

Se trata de robots defensivos, pero se les destruye fácilmente con un rayo normal. Pueden estar equipados con diferentes tipos de cañones, incluidos los de Phazon. Las garrapatas no han sido diseñadas para combates de larga duración, por lo que suelen usarse como patrullas de vigilancia.

Galería