FANDOM

El Gas de Phazon (Phazon Gas en las versiones inglesas) es un objeto que aparece en Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Descripción

Como su nombre indica, se trata de un gas compuesto por Phazon que emana de esta sustancia o que posiblemente pueda obtenerse mediante tratamiento del Phazon. Se trata de un gas tóxico y corrosivo de color azulado. Los Piratas Espaciales usan este gas para rellenar el interior de la Minas Puffo y, en caso de que estas sean destruidas, matar al agresor con el gas. Aunque es un gas tóxico, algunas criaturas toleran este gas y lo absorben.

Apariciones

Aparece en Metroid Prime 3: Corruption, en el Centro de Investigación del Planeta Pirata. Las Minas Puffo del Conducto de Ventilación contienen este gas y lo liberan al ser destruidas. Si Samus toca este gas, su Energía bajará rápidamente.

Galería

Curiosidades

  • El Banco de Datos del Puffo Aéreo menciona que estas criaturas absorben gases de Phazon; sin embargo, sus gases son de color marrón y no azules. Aún así, su interior es azul, y puede que esto se deba a la absorción de gas de Phazon.