FANDOM

Torreta Vigilante vista Agón MP2
Generador de Energía Eólica
Datos
OrigenPiratas Espaciales
PlanetaÉter, Bryyo
LocalizaciónEstación Minera Central de los Yermos de Agón, Paso de la Luz, Pasadizo de los Torneos
UsoGenerar energía eólica
DescripciónMáquina giratoria
[Fuente]   [Discusión]

Los Generadores de Energía Eólica son unos objetos que aparecen en Metroid Prime 2: Echoes y Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Descripción

Son unas máquinas creadas por los Piratas Espaciales que generan energía con el movimiento que produce el viento, haciendo girar una turbina de la máquina. Su diseño es rudimentario, compuesto por un pilar y unas telas largas enganchadas con barras, pero el generador es muy eficaz. Las armas pesadas pueden destruirlos.

Apariciones

En Metroid Prime 2: Echoes aparecen en la Estación Minera Central de los Yermos de Agón, los cuales se pueden escanear aunque no aparezcan en el Banco de Datos y se pueden destruir con disparos de una Torreta Vigilante, aunque no influyen en el desarrollo del juego. En Metroid Prime 3: Corruption se pueden ver en Bryyo, en el Paso de la Luz y el Pasadizo de los Torneos, pero no pueden escanearse y solo sirven de decoración.

Escaneo

Análisis estructural finalizado. Generador de energía eólica. Rudimentario pero muy eficaz. Componentes de tecnología pirata.

Galería

Curiosidades

  • Los disparos de la Torreta Vigilante pueden destruirlos, pero no es necesario para avanzar en el juego.