FANDOM

Minas de Phazon MPP
Generador de Ondas Sísmicas
Información general
Planeta(s)Tallon IV
LocalizaciónMinas de Phazon
DescripciónArma de los Piratas Élite
JuegosMetroid Prime, Metroid Prime Pinball

Los Generador de Ondas Sísmicas (Wave Quake Generator en las versiones inglesas) son unos objetos que aparecen en Metroid Prime y Metroid Prime Pinball.

Características

Descripción

Son unas armas creadas por los Piratas Espaciales incorporadas en los Piratas Élite y sus variantes. El usuario puede crear electricidad en sus brazos y liberarla en el suelo para generar una onda que se extiende hasta cierta distancia. El ataque puede paralizar a los adversarios, pero es inútil contra objetivos voladores.

Apariciones

Aparecen en Metroid Prime, en las Minas de Phazon. Los usan los Piratas Élite, el Élite Phazon y el Pirata Omega. Cuando realizan este ataque, liberan una onda que viaja por el suelo y que paraliza a Samus si la alcanza. Para evitarla, se debe saltar.

En Metroid Prime Pinball aparece como el ataque del Pirata Omega en las Minas de Phazon. Crea las ondas cada cierto tiempo y se extienden por todo el escenario, dañando a la Morfosfera. Para evitar el ataque, se debe estar en la Rampa superior trasera (la que tiene las Luces Parpadeantes azules).

Curiosidades

  • Los Convulsores utilizan una tecnología similar a esta para atacar con ondas sísmicas.
  • El primer Pirata Élite que es enfrentado suelta al morir una onda sísmica que choca con un campo de fuerza y lo anula, permitiendo el acceso.