FANDOM

Los Generadores de Portal (Portal Generation System en las versiones inglesas) son unos objetos recurrentes en Metroid Prime 2: Echoes.

Características

Descripción

Son máquinas creadas por los Luminarios durante la guerra contra los Oscuros para adentrarse en el territorio enemigo. Crean un Portal Oscuro si están en Éter, o un Portal de Luz si están en Éter Oscuro, y en ambos casos el portal dura pocos segundos. La máquina se activa con un panel.

Apariciones

Aparecen en Metroid Prime 2: Echoes, en todas las zonas de Éter y de Éter Oscuro. El primero, encontrado en los Yermos de Agón, debe energizarse activando tres Lentes Solares para que un Generador Solar lo active enfocando luz. Después de ello y en todos los demás del juego, se debe escanear su panel rojo para activar su portal. Se puede escanear pero no aparece en el Banco de Datos.

Sus ubicaciones son:

Escaneos

  • Generador inactivo
Análisis de sistema finalizado. Panel utilizado para energizar y abrir un portal a Éter Oscuro, actualmente inactivo. Restaurar la energía del sistema para activar la creación del portal.
Análisis de sistema finalizado. Panel utilizado para energizar y abrir un portal a Éter Oscuro. Activo. Generación de portal iniciada.
Análisis de sistema finalizado. Panel utilizado para energizar y abrir un portal a Éter. Activo. Generación de portal iniciada.
Análisis del sistema finalizado. Portal activo pero inestable. Sistema de seguridad activado. El uso del portal es imposible debido a medidas de seguridad en el lugar del sistema.

Galería

Curiosidades

  • En la Sala de los Héroes, de las Tierras del Templo, hay un Generador de Portal que mantiene su portal abierto, pero que es inestable debido a que su contraparte en Éter Oscuro está bloqueada por Phazon. Este portal se cierra al final del juego, cuando Samus lo usa en una secuencia.