FANDOM

Alex Miles cabeza MPFF
General Alex Miles
Información biográfica
JuegosMetroid Prime: Federation Force, Metroid Prime: Blast Ball.
ApariciónInformes de misiones, tutoriales.
EspecieHumano.
OrigenDesconocido.
GéneroMasculino.
Otra información
AfiliaciónFederación Galáctica.
[Fuente]   [Discusión]

Alex Miles es un personaje de Metroid Prime: Federation Force y Metroid Prime: Blast Ball.

Descripción

Usa un casco con visor amarillo y un traje formal, igual al del Comandante Adam Malkovich. Es un general de la Federación Galáctica a cargo de las Fuerzas de la Federación y de la NFG Égida, quien da los informes de las misiones a los Marines antes de partir, se comunica con ellos durante sus misiones y es el director del Curso de Certificación de las Fuerzas de la Federación. También aparece en el tutorial del modo Blast Ball, en el manejo de los controles.

También aparece en Metroid Prime: Blast Ball, donde aparece tanto en el tutorial del modo Blast Ball como en el modo Entrenamiento.

Es un personaje que siempre se preocupa por sus tropas, llegando a decirles en momentos de apuro que ignoren ciertos objetivos secundarios en sus misiones y que se pongan a salvo. Además siempre agradece a los marines por realizar otros objetivos que no están planeados, pero siempre diciéndoles que su seguridad es lo importante.

Galería