FANDOM

Los Globolitos (Bloatsac en las versiones inglesas) son unas plantas de Metroid Prime 2: Echoes.

Características

Biología

Son plantas importantes para su ecosistema, porque producen gases beneficiosos. Suelen vivir en zonas húmedas, pero podrían sobrevivir en casi cualquier clima. Recubren su cuerpo con su savia venenosa para defenderse de sus enemigos, que son escasos, pues pocos animales se atreven a probar su savia.

Apariciones

Aparecen en Metroid Prime 2: Echoes, en las Ciénagas de Torvus. La primera vez que se les ve es en el Puente Viejo. Estas plantas son inofensivas e indestructibles.

Banco de Datos

Globolito Investigación
Metroid Prime 2: Echoes
Organismo: globolito. Vegetal generador de gas. Genera gases beneficiosos. Su savia tóxica mantiene a los herbívoros alejados.

Los globolitos son importantes para su ecosistema por las grandes cantidades de gases beneficiosos que producen. Suelen vivir en zonas húmedas, aunque podrían sobrevivir en casi cualquier clima. Recubren su cuerpo con su savia venenosa para defenderse de sus predadores, que no son muchos, pues pocos animales sobreviven a la ingesta de su savia.

Galería