FANDOM

Gragnol modelo MP3
Gragnol
Información biológica
Aparece enMetroid Prime 3: Corruption
PeligroAgresivo
Forma de ataquePulsos de Phazon
DebilidadesRayo
ColoraciónGris, marrón y azul
Origen/HábitatBryyo
LocalizaciónPasaje de las Puertas de Bryyo
Especies relacionadasGragnol Adulto

Los Gragnol (幼生グラグノル en japonés) son criaturas voladoras parecidas a las Avispas Guerreras que aparecen durante los sucesos de Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Biología

Son criaturas territoriales y que atacan a todo aquel que se les acerque demasiado o a quien ataque sus colmenas. Sus ataques consisten en lanzar chorros de Phazon a distancia causando poco daño. Poseen un cuerpo frágil y fácilmente destructible ya que no disponen del exoesqueleto de los especímenes adultos, pero esto también les da mucha agilidad. Cuando llegan a su fase adulta se convierten en un Gragnol Adulto.

Apariciones

Solo aparecen durante los eventos de Metroid Prime 3: Corruption, en Bryyo. Son vistos por primera vez en una sala llamada Pasaje de las Puertas de Bryyo. Normalmente aparecen en pequeños grupos que atacan lanzando pulsos de Phazon. Se pueden destruir con cualquier arma.

Banco de Datos

Gragnol Criatura
Gragnol escaneo izquierda mp3c
Metroid Prime 3: Corruption
Gragnol. La ausencia de exoesqueleto le confiere más velocidad.

Los gragnoles son vulnerables a la mayoría de las armas ya que no disponen del exoesqueleto que aparece en los individuos adultos de la especie. Normalmente viajan y atacan en enjambres, y defienden sus colmenas a toda costa. Sus habilidades predadoras aún no se han desarrollado y su única arma son los pulsos de Phazon.

Gragnol escaneo derecha mp3c

Galería