FANDOM

Grumete Blindado modelo MP3
Grumete Blindado
Información biológica
Aparece enMetroid Prime 3: Corruption
EspeciePirata Espacial
PeligroAgresivo
Forma de ataqueRifle de Asalto Guadaña Láser, Hiperestado
DebilidadesMisiles, Hiperestado
ColoraciónAzul y rojo
Origen/HábitatPlaneta Pirata
Especies relacionadasGrumete Pirata, Grumete Pavés

Los Grumetes Blindados (Armored Pirate Militia en las versiones inglesas) son Grumetes Piratas equipados con una armadura resistente a los rayos. Sólo han aparecido en Metroid Prime 3: Corruption.

Características.

Biología

Los Grumetes poseen menos volumen muscular que los Soldados Piratas estándar, así que la armadura se ve muy grande para ellos. Aunque se diga que sus armaduras sean a prueba de rayos, son solo moderadamente efectivos contra ellos y pueden ser destrozados con unos cuantos disparos del Rayo Recarga, que es útil cuando Samus Aran los combate antes de obtener los Misiles o cuando tiene pocos. La manera más efectiva para acabar con ellos es disparándoles con Misiles.

Apariciones

Solo han aparecido durante los eventos de Metroid Prime 3: Corruption. Hacen su primera aparición en el asalto a la NFG Olimpo, en una habitación llamada Laboratorio de Xenoinvestigación, robando una Célula de Energía. Después de eso parecen en todos los planetas (en la NFG Valhalla sólo son cadáveres), sin embargo, se ven más frecuentemente en Elysia y el Planeta Pirata.

Banco de Datos

Grumete Blindado Datos Piratas-icono-mp2 Pirata Espacial
Metroid Prime 3: Corruption
Grumete Blindado. Unidad de infantería. Vulnerable a las explosiones.

Los miembros de esta milicia disponen de armaduras ligeras a la hora de entrar en combate. Aunque estas resisten los rayos, son vulnerables a las explosiones. Los miembros de este cuerpo son los más ineptos soldados de todos los tiempos.

Galería