FANDOM

Grumete Pavés modelo MP3
Grumete Pavés
Información biológica
Aparece enMetroid Prime 3: Corruption
EspeciePirata Espacial
PeligroAgresivo
Forma de ataqueRayos, Hiperestado
DebilidadesHiperestado, Rayo Enganche
ColoraciónRojo y azul
Origen/HábitatPlaneta Pirata
Especies relacionadasGrumete Pirata, Grumete Blindado

Los Grumetes Pavés (Shield Pirate Militia en las versiones inglesas) son Grumetes Piratas equipados con un escudo de energía. Aparecen en Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Biología

El escudo los protege de la mayoría de disparos de armas comunes, pero puede ser arrancado o destruido con armas de Phazon. Estos Grumetes solo se diferencian de los normales en su escudo, ya que en armamento y aspecto son exactamente iguales.

Apariciones

Solo aparecen en los eventos de Metroid Prime 3: Corruption. Aparecen con frecuencia en Bryyo en la Jungla de Bryyo (más donde está el primer Cañón Antiaéreo "Tiamat"). También aparecen en otros planetas como Norion, Elysia y el Planeta Pirata. Su escudo les protege, pero puede ser arrancado usando el Rayo Enganche, Modo Lazo o destruido con ataques de Hiperestado. Si Samus consigue el Rayo Enganche, Modo Energía, puede drenar la energía de estos piratas. También necesitan bajar sus escudos para disparar sus armas, esto le hace posible a Samus evadir el ataque y disparar a los piratas cuando están expuestos antes de que vuelvan a levantar sus escudos.

Banco de Datos

Grumete Pavés Datos Piratas-icono-mp2 Pirata Espacial
Metroid Prime 3: Corruption
Grumete pavés. Su escudo es casi indestructible. Es posible arrebatárselo.

Algunos miembros de las milicias tienen permiso para usar el equipo de los soldados. En este caso, un escudo. Arrebátaselo para quitarle su sistema de defensa más importante o destrúyelo con ataques de Phazon.

Galería