FANDOM

Grumete Pavés Alfa MP3
Grumete Pavés Alfa
Información biológica
Aparece enIba a aparecer en Metroid Prime 3: Corruption.
EspeciePirata Espacial.
PeligroAgresivo.
DebilidadesRayo Enganche, Modo Lazo; Misiles, Hiperestado.
ColoraciónVerde y negro.
Origen/HábitatPlaneta Pirata.

El Grumete Pavés Alfa (Advanced Shield Militia en las versiones inglesas) es un Grumete Pirata no visto de Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Biología

Son Grumetes Alfa equipados con un escudo de batalla que es capaz de reflejar los ataques de armas pequeñas. Poseen las mismas armas que otras clases de grumetes. Posiblemente son capaces de entrar en Hipermodo.

Apariciones

El Grumete Pavés Alfa estaba destinado para aparecer en Metroid Prime 3: Corruption, pero al final fue eliminado, quedando como única evidencia de su existencia su Banco de Datos. Samus Aran sería incapaz de atacarlos con sus armas comunes estando sus escudos activados, pero si pudo haberlos arrancado con el Rayo Enganche; también el Hipermodo hubiera funcionado.

Banco de Datos

Grumete Pavés Alfa Datos Piratas-icono-mp2 Pirata Espacial
Metroid Prime 3: Corruption
Morfología: Grumete Pavés Alfa. El escudo de batalla refleja ataques, pero puede ser removido con el Rayo Enganche.

Los piratas en esta unidad grumete usan una capa extra de armadura. A pesar de la protección añadida, la armadura es vulnerable contra explosivos. Sus escudos de batalla portátiles, resistentes contra armas ligeras, pueden ser fácilmente removidos. Los ataques de Phazon también pueden destruir los escudos.