FANDOM

Grumete de Asalto Pavés MP3
Grumete de Asalto Pavés
Información biológica
Aparece enIba a aparecer en Metroid Prime 3: Corruption
EspeciePiratas Espaciales
PeligroAgresivo
Forma de ataqueDisparos
DebilidadesRayo Enganche, Hiperestado
ColoraciónNaranja y negro
Origen/HábitatPosiblemente el Planeta Pirata
Especies relacionadasGrumete de Asalto

El Grumete de Asalto Pavés (Assault Shield Militia en las versiones inglesas) es un Grumete Pirata no visto de Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Biología

Comparten exactamente las mismas características de los Grumetes de Asalto, excepto el hecho de que esta variante lleva equipada un escudo que refleja los ataques de armas pequeñas, como rayos o Misiles.

Apariciones

El Grumete de Asalto Pavés estaba planeado para aparecer en Metroid Prime 3: Corruption, pero al final fue eliminado, quedando como evidencia de su existencia su Banco de Datos. Es posible que, como muchos otros piratas con escudos, el Rayo Enganche fuese la clave para derrotarlos; o que Samus Aran entrara directamente en Hiperestado. Al igual que los Soldados Piratas de Asalto, es posible que los Grumetes de Asalto Pavés aparecieran en el Planeta Pirata.

Banco de Datos

Grumete de Asalto Pavés Datos Piratas-icono-mp2 Pirata Espacial
Metroid Prime 3: Corruption
Grumete de asalto pavés. Su escudo es casi indestructible. Es posible arrebatárselo.

Los grumetes de este tipo están bien equipados. Sus armaduras pesadas son resistentes contra muchas armas, y sus escudos de energía pueden resistir la mayoría de armas pequeñas. Estos escudos les da una excelente protección, pero pueden ser fácilmente arrancados de sus brazos. Los ataques de Phazon pueden destruir fácilmente los escudos.