FANDOM

Guía Oficial de Other M Prima
La Guía Oficial de Metroid: Other M (Metroid: Other M Premiere Edition en las versiones inglesas) es la guía oficial de estrategia para Metroid: Other M, publicada por Prima Games. Fue lanzada en el año 2010 y fue escrita por Fernando Bueno.

La guía tiene un total de 176 páginas, divididas en tres secciones. La primera sección, representada con hojas verdes, habla sobre lo referente a la guía, un pequeño trasfondo de los personajes del juego, precauciones a tomar con los enemigos menores y también con los jefes. Al final están algunas mecánicas del juego como la Vista Exploración, una descripción de las mejoras a obtener, entre otras cosas.

La segunda sección y de hojas azules viene todo acerca del lineamiento a seguir en la trama, qué caminos tomar, qué enigmas resolver para poder seguir avanzando, qué enemigos esperar cada vez que el jugador avanza y las estrategias a tomar en cuenta cada vez que suceda un enfrentamiento contra un jefe.

La tercera sección, de hojas amarillas, vienen los mapas de los diferentes lugares de la Nave Botella, así como también vienen todos los objetos disponibles a obtener y su localización exacta junto al método para obtenerlos, como los Tanques de Misiles o los Tanques de Energía.