FANDOM

Gullugg Fuerte Arte Oficial MSR
Gullugg Fuerte
Información biológica
Aparece enMetroid: Samus Returns
EspecieGullugg
PeligroAgresivo
Forma de ataqueEmbestidas
DebilidadesCualquier arma
ColoraciónRosa
Origen/HábitatSR388
Especies relacionadasGullugg
Gullugg Eléctrico

El Gullugg Fuerte (Stronger Gullugg en las versiones inglesas) es una criatura de SR388. Aparece en Metroid: Samus Returns.

Características

Biología

Esta variante del Gullugg es reconocida por tener ojos simétricos a diferencia de su contraparte original, además de su coloración rosa. Contrario a la variante original, el Gullugg Fuerte es más resistente, más rápido y además ocasiona mayor daño a sus presas. Sin embargo su cuerpo aún es vulnerable ante cualquier forma de ataque, así que no posee resistencias especiales.

Apariciones

Muchos Gullugg Fuertes aparecen en Metroid: Samus Returns, siendo uno de los enemigos más comunes. Samus puede derrotarlos con cualquier arma, aunque el contragolpe sigue siendo la mejor forma de vencerlos.

Variantes

Gullugg

Artículo principal: Gullugg

El Gullugg es la variante más común que existe. Posee la misma forma de ataque, pero es más débil en todos los aspectos.

Gullugg Eléctrico

Artículo principal: Gullugg Eléctrico

El Gullugg Eléctrico es la variante más poderosa de las tres. A pesar de tener la misma forma de ataque, la utiliza en conjunto con descargas eléctricas que ocasionan un daño aún mayor y les brinda una mejor defensa. Son inmunes al contragolpe.