Este artículo trata sobre la habitación de la NFG Valhalla. Para la habitación de la NFG Olimpo del mismo nombre, ver Hangar de Aterrizaje 5 (NFG Olimpo).

El Hangar de Aterrizaje 5 (Docking Bay 5 en las versiones inglesas) es la zona de aterrizaje de la NFG Valhalla. Aparece en Metroid Prime 3: Corruption.

Descripción

La habitación está en mal estado, con el fondo derrumbado en los lados y varias naves destrozadas, como Cazas Stilettos, flotando en la zona o derrumbados en el suelo. Una Estación de Célula de Energía proporciona abastecimiento a las Compuertas del Hangar ubicadas en la pared, en la cual Samus debe poner una Célula de Energía para activar el Escáner de Mano de la pared y abrir las compuertas.

Conexiones

Nombre Conexión
Acceso a Hangar de Reparaciones A Compuertas del Hangar

Objetos

Se encuentra cerca de un Caza Stiletto destruido en el suelo.

Especies

No hay criaturas en esta habitación.

Banco de Datos

Nave de combate, clase Cazadora Investigación
Escáner Nave de Samus izquierda MP3.png
Metroid Prime 3: Corruption
Nave de combate Cazadora. Entra en ella para recargar energía y armas o guardar.

Este tipo de nave parte de los planos del modelo anterior y les añade tecnología Chozo. Fue diseñada por la propia Samus Aran y es la única de su tipo que fue construida en los astilleros de Aliehs III. Está equipada con un ordenador orgánico Chozo al que se accede con el Visor de Órdenes. Además, dispone de una unidad de recarga de energía, microproductores de munición e instalaciones médicas automatizadas.

Escáner Nave de Samus derecha MP3.png
Baliza de Aterrizaje Investigación
Escáner Baliza de Aterrizaje izquierda MP3.png
Metroid Prime 3: Corruption
Baliza de aterrizaje. Forma parte del sistema de señalización de pista.

Estas balizas solo aparecerán en los lugares en los que puedas aterrizar con tu nave. El radar se encarga de detectar la presencia de problemas y puede retirar las balizas hasta que el peligro haya pasado. Cuando las balizas estén activadas y emitan una señal luminosa intermitente, podrás llamar a la nave con el Visor de Órdenes.

Escáner Baliza de Aterrizaje derecha MP3.png
Caja de Suministros Investigación
Escáner Caja de Suministros izquierda MP3.png
Metroid Prime 3: Corruption
Las cajas de suministros de la Federación son ligeras pero con un cierre sofisticado.
Este tipo de cajas se usan para almacenar suministros. Disponen de un blindaje ligero que les permite resistir los rayos menos potentes. Destrúyelas para ver su contenido.
Escáner Caja de Suministros derecha MP3.png
Contenedor Pesado Investigación
Metroid Prime 3: Corruption
Los contenedores pesados de la Federación son muy resistentes.

Los contenedores pesados de la Federación Galáctica se suelen utilizar para almacenar munición o células de energía. Están construidos con metales muy duros y solo se los puede abrir con armamento pesado.

Célula de Energía Investigación
Escáner Célula de Energía izquierda MP3.png
Metroid Prime 3: Corruption
Célula de energía. Fuente de energía de la Federación.

Fueron diseñadas como fuente de energía portátil para el equipo de la Federación. Su gran capacidad de almacenamiento las hace ideales para esta función.

Puede que algún equipo disponga de una de estas células. Retirarlas desactivará la unidad para siempre, pero es posible usar las células en otro equipo que las necesite más.

La lista de las células que se encuentren o usen está disponible en el inventario.

Escáner Célula de Energía derecha MP3.png

Escaneos

El caza Stiletto ha sido alcanzado en combate. No se detectan signos de vida en su interior.
  • Caza Stiletto 2
Caza Stiletto destruido. Se ha detectado una grieta en el casco. Suministro de energía interrumpido.
  • Caza Stiletto 3
Restos de un caza Stiletto. Impacto no evitable. Sus propulsores han resultado dañados en combate.
  • Fragata
Restos de una fragata. Parece que el casco ha sido agujereado por un destructor de la flota pirata.
Compuertas controladas por el terminal cercano. Usar para activar las puertas.
Terminal alimentado por la célula de energía cercana. Unidad inactiva.
  • Escáner de Mano (activado)
Terminal activo. Accionar el escáner para abrir las compuertas del hangar.
Unidad de control. Unidad inactiva. Necesita una célula de energía.
  • Estación de Célula de Energía (activa)
Unidad de control. Unidad activa. Célula de energía en posición.

Galería