Hangar de Atraque Exterior MP
Hangar de Atraque Exterior
Datos
ÁreaFragata Orpheon.
TipoLugar de aterrizaje.
Objetos clveNinguno.
Otros objetosNinguno.
EnemigosNinguno.
ConexionesEsclusa.
TemperaturaNormal.
PlanetaFrgata Pirata Orpheon
Banco de DatosNinguno.
Mapa
Hangar de Atraque Exterior mapa MP
[Fuente]   [Discusión]

El Hangar de Atraque Exterior (Exterior Docking Hangar en las versiones inglesas y 外観ドッキングハンガー, Gaikan Dokkingu Hangā en las versiones en japonés) es una habitación y zona de aterrizaje de la Fragata Pirata. Es el primer lugar que Samus Aran visita durante los eventos de Metroid Prime.

Descripción

Se trata de una zona exterior abierto al espacio exterior. Desde las plataformas se tiene una vista parcial del planeta Tallon IV. Tiene tres distintas plataformas de aterrizaje que pueden ser utilizadas por naves, como la Nave de Samus, para aterrizar. Es posible que naves de carga de los Piratas Espaciales utilizaran estas plataformas. Posee un moderno sistema de defensa; armas comúnes no pueden atacar los hangares ni los puertos de atraque. Esto se debe a campos de fuerza invisibles que solo se activan al ser atacados.

De igual forma, campos de fuerza azules bloquean el puente hacia el interior de la nave. Estos son desbloqueados con los interruptores rojos que se encuentran a ambos lados de la puerta; estos deben ser impactados con un arma para desactivarse.

Finalmente, un enorme pasillo conecta los hangares con el interior de la nave.

Conexiones

Nombre Conexión
Esclusa A través de la puerta azul.

Objetos

No hay objetos clave en esta habitación.

Especies

No hay criaturas en esta habitación.

Banco de Datos

En esta habitación no hay objetos que tengan registro en el Banco de Datos.

Escaneos

Campo de fuerza activado. El acceso está bloqueado.
  • Campo de fuerza (interruptores inactivos)
La entrada está bloqueada por este campo de fuerza. El campo de fuerza no se desactivará mientras queden interruptores en rojo.
  • Campo de fuerza (interruptores operativos)
La entrada está bloqueada por este campo de fuerza. Debe de haber algo cerca para desactivarlo.
  • Interruptor (inactivo)
Este interruptor no parece estar operativo. El panel de control que hay en el pilar se encarga de activarlos.
  • Interruptor (activo)
Este interruptor está conectado directamente a la barrera del campo de fuerza.
Los interruptores de activación del campo de fuerza ya están operativos.
Entrada al puerto de acoplamiento principal.
  • Puerta Azul trasera
Entrada al hangar de acoplamiento exterior.
  • Puerta Azul frontal
Entrada a la esclusa.
  • Pantalla en la pared
Cubierta Gamma Núcleo del reactor
Estado actual Entorno regulado.
  • Pantalla en la pared
Cubierta Alfa Área de evacuación
Estado actual Entorno inestable.
  • Pantalla en la pared
Cubierta Beta Lab. de riesgo biológico
Estado actual Entorno regulado.