FANDOM

La Hidrocámara Principal (Main Hydrochamber en las versiones inglesas) es una habitación de las Ciénagas de Torvus. Aparece en Metroid Prime 2: Echoes.

Descripción

Es una habitación completamente hundida en Agua y de gran tamaño. Posee múltiples Ventiladores en las paredes y en varias cornisas.

Cuando Samus obtiene el Módulo Acuático, una Siraña Alfa destruye un pilar central y comienza una batalla. Tras vencerla, Samus podrá alcanzar las cornisas superiores y subir por la habitación sin molestias. Además, una vez obtenida la Aracnosfera, Samus podrá usar una Pista Magnética que lleva hacia un Portal Oscuro.

La versión oscura de esta habitación es la Cripta.

Conexiones

Nombre Conexión
Eje del Hidrogenerador Puerta superior
Depósito de la Hidrocámara Puerta inferior
Cripta Portal Oscuro

Objetos

Esta habitación no posee objetos clave.

Especies

Banco de Datos

Siraña Alfa Criatura
Metroid Prime 2: Echoes
Organismo: siraña Alfa. Siraña gigantesca líder del grupo. Organismo acuático que aturde a sus enemigos con descargas sónicas. Tiene los mismos puntos fuertes y débiles que la siraña.

La siraña Alfa es la más grande y fuerte del grupo. Cuando ataca, lanza potentes descargas sónicas que interfieren en el funcionamiento de visores y armas. Posee tres mandíbulas gigantescas que usa como armas. Punto débil: la boca.

Pista Magnética Investigación
Metroid Prime 2: Echoes
Sistema: pista magnética. Raíl magnético para Aracnosfera. En el modo Morfosfera, mantener pulsado GCN-R/WII-Z cerca de este tipo de superficies. Usar el joystick para desplazarse por la pista. Soltar GCN-R/WII-Z para despegarse. ATENCIÓN: La detonación de una Bomba de Morfosfera provocaría que la esfera se despegase de la pista.

En el modo Morfosfera, mantener pulsado GCN-R/WII-Z cerca de este tipo de superficies. Usar el stick de control para desplazarse por la pista. Soltar GCN-R/WII-Z para despegarse. El uso del Turbo en una pista magnética hará salir disparada a la Aracnosfera. ATENCIÓN: La detonación de una Bomba de Morfosfera provocaría que la esfera se despegase de la pista.

Portal Oscuro Investigación
Metroid Prime 2: Echoes
Portal abierto. Entrar en el portal para teletransportarse a Éter Oscuro. Extremar las precauciones una vez atravesado el portal.

Los portales oscuros permiten que los seres vivos viajen a Éter Oscuro sin correr el riesgo de desintegrarse en el salto interdimensional. Sin embargo, los portales en sí son inestables y solo pueden ser utilizados durante cortos periodos de tiempo. Algunos pueden ser reactivados, mientras que otros desaparecerán para siempre una vez usados.

Siraña Joven Criatura
Metroid Prime 2: Echoes
Organismo: siraña joven. Cría de siraña muy agresiva. Cría violenta. Tratará de atacar a la menor oportunidad.

Las crías de siraña son más débiles que sus padres, pero igual de violentas. Sus mandíbulas aún no están formadas y carecen de las defensas que caracterizan a su forma adulta. Si son atacadas mientras están lejos de la protección de los ejemplares adultos, sólo pueden confiar en su velocidad y su agilidad para escapar.

Escaneos

Portal cerrado. Energizar campo del portal con energía oscura. Entrar en el portal energizado para trasladarse a Éter Oscuro.
Escaneo finalizado. Puerta reforzada. Puerta protegida por un campo de fuerza de baja intensidad para evitar su activación por fauna autóctona. El uso de cualquier arma puede inhibir el escudo y abrir la puerta.

Galería

Curiosidades