FANDOM

Hiper ball
Hiperesfera
Información técnica
JuegosMetroid Prime 3: Corruption
UsuariosSamus Aran
LocalizaciónBryyo, Semilla
ObtenciónTras vencer a Mogenar
Información de combate
PropiedadesDestruye bloques de Phazon
[Fuente]   [Discusión]

La Hiperesfera (Hyper Ball en las versiones inglesas) es una mejora de Phazon que se puede obtener en Metroid Prime 3: Corruption. Es el resultado de la injección de Phazon en la morfosfera.

Características

Samus utiliza la hiperesfera al entrar en el hiperestado durante el modo morfosfera. La hiperesfera lanza una gran cantidad de rayos de Phazon altamente tóxicos, de una forma similar a la electricidad. Los rayos emitidos por la hiperesfera tienen un rango de alcance corto, pero buscará automáticamente a los objetivos más cercanos, funcionando de forma similar al Neutrinarm de Metroid Prime Hunters.

Apariciones

Metroid Prime 3: Corruption

La hiperesfera solamente aparece en Metroid Prime 3: Corruption. Es especialmente útil contra grupos grandes de enemigos débiles, como los Hombres de Latón. Sirve también como mejora de técnica, ya que ayuda a destruir obstáculos de Phazon que otras armas no serían capaces de destruir, como los Sarmientos de Phazon al inicio de Cielolab.

Localización de Hiperesfera en Metroid Prime 3: Corruption
En Bryyo, Semilla tras vencer a Mogenar.
Controles: GCN-Y (en modo morfosfera) GameCube
GCN-cruceta (hacia abajo, en modo morfosfera) Wii

Banco de Datos

Información adicional

Anotaciones de Samus

"El modo Hiperesfera consumirá el Phazon de tu Pila mientras esté activado".

Curiosidades

Un objeto llamado Phazonsfera (Phazon Ball en las versiones inglesas) iba a existir en el juego, pero nunca apareció. Se cree que fue reemplazado por la Hiperesfera.
Morfosfera(no usados)

Véase también