Hyper Misil
Hipermisil
Información técnica
JuegosMetroid Prime 3: Corruption.
UsuariosSamus Aran.
LocalizaciónSemilla de Elysia.
ObtenciónDerrotando a Helios.
Información de combate
PropiedadesMisil de Phazon.
MuniciónLimitada.
[Fuente]   [Discusión]

El Hipermisil (Hyper Missile en las versiones inglesas) es una mejora del Hiperestado. Este Misil sólo aparece en Metroid Prime 3: Corruption.

Descripción

Estos Hipermisiles son muy importantes, ya que sin ellos Samus Aran no podrá destruir la semilla del Leviatán de Elysia. Cada vez que impacta un Hipermisil, produce una explosión que daña a los enemigos cercanos. El Hipermisil solo consume lo mismo que un Misil pero una gran cantidad de Phazon. Sólo se puede usar entre 3 o 4 veces por cada Hiperestado, por eso mismo es una gran forma de que Samus pueda salirse del Hiperestado Corrupto. Los Hipermisiles son muy eficaces contra enemigos comunes, pero también hay enemigos inmunes a estos misiles.

El Hipermisil, debido a su gran velocidad, es mas eficaz que los Misiles contra enemigos veloces, como Gandrayda o Samus Oscura. El Hipermisil puede ser considerado un sustituto del Súper Misil que apareció en juegos anteriores, tanto en poder de ataque como en su capacidad para eliminar obstáculos que otras armas no podrían.

Localización

Se consiguen en la Semilla de Elysia. En cuanto Samus destruye a Helios, él dejará esta mejora que sólo se podrá utilizar estando en Hiperestado.

Véase también