FANDOM

Este artículo habla del rayo que se usa en Hiperestado. Para el usado por Cerebro Madre, ver Hiperrayo (Super Metroid).
No confundir con Rayo Phazon, arma similar que aparece en juegos anteriores.

El Hiperrayo (Hyper Beam en las versiones inglesas) es uno de los rayos que Samus Aran puede utilizar en Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Descripción

El Hiperrayo es un arma de gran poder ofensivo que puede utilizar el usuario de una Pila de Phazon utilizando la energía del Phazon. Si se usa con disparos normales, el arma lanza proyectiles azules que provocan gran daño, mientras que si se carga el arma, el rayo lanza una ráfaga de proyectiles. Este rayo puede utilizarse en la medida que el nivel de Phazon del usuario no se ha agotado.

Apariciones

Hiperrayo modelo MP3

Aparece en Metroid Prime 3: Corruption. Se puede utilizar tras obtener el Traje PDP en el Laboratorio Delta de la NFG Olimpo. Para usarlo se debe tener activado el Hiperestado. Cada disparo reducirá en 4 puntos la energía del Traje, mientras que un disparo cargado reducirá casi a la mitad la energía. El rayo puede usarse siempre que haya nivel de Phazon mientras se usa el Hiperestado. Es un arma eficaz contra muchos enemigos, y la única forma de dañar a los jefes de los Leviatanes y a enemigos de Phaaze.

Armas similares