FANDOM

Hombre de Latón en Cielolab3
Hombre de Latón
Información biológica
Aparece enMetroid Prime 3: Corruption
EspecieMecanoide
PeligroDefensor
Forma de ataquePistola de Rayos Cinéticos, cuchillo, soplos de vapor
DebilidadesMisiles, Rayo de Plasma, Turbosfera
ColoraciónGris
Origen/HábitatElysia
LocalizaciónCielolab
Especies relacionadasHombre de Lata

Los Hombres de Latón (Tinbot en la versión inglesa) son androides que aparecen en Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Diseño

Los Hombres de Latón son androides creados para vigilar zonas de Cielolab. Sus armas son pistolas que disparan rayos cinéticos que causan poco daño, también poseen garras que son muy fáciles de esquivar. Si ambas armas son destruidas, liberarán soplos de vapor que causan algo de daño. Algunos pueden entrar en Hiperestado, aumentando sus capacidades defensivas y ofensivas, además de ser incapaces de derretirse y de ser arrojados a lo lejos con la Turbosfera.

Apariciones

Solo aparecen durante los eventos de Metroid Prime 3: Corruption. Solo son vistos en Cielolab. Normalmente se encuentran en grupos. Samus puede destruirlos con facilidad con un Misil o la Turbosfera (haciendo lo segundo dará al jugador una Tarjeta de Amigo llamada Bolobots, pero tiene que ser usado contra 3 Hombres de Latón). Su mayor debilidad es el Rayo de Plasma, que los derretirá al instante con un Rayo Cargado.

Banco de Datos

Hombre de Latón Criatura
Metroid Prime 3: Corruption
Hombre de Latón. Androide ligero.

Los hombres de latón son androides fabricados con metales ligeros por lo que resultan fáciles de derribar. La aleación de sus cuerpos es muy sensible a las altas temperaturas y se derrite con facilidad. Asignados a puestos de vigilancia, estos robots patrullan sin cesar los pasillos de Cielolab armados con rayos cinéticos.

Galería

Curiosidades

  • Son iguales a los Hombres de Lata, solo que más débiles y de un color gris y azul pálido.
  • A pesar de que los Robots de Latón del Puente Atenes están corruptos por el Phazon, un NTA Pirata los ataca y viceversa, cuando los piratas también tienen Phazon en sus cuerpos, aunque parece que Samus es un enemigo común para ellos, pues unen fuerzas al momento de avistarla.