Metroidover
Advertisement
Metroidover

El Horno (Furnace en las versiones inglesas) es una habitación de las Ruinas Chozo. Aparece en Metroid Prime.

Descripción

La entrada de la habitación posee un túnel inferior que lleva a una pequeña cueva y un túnel superior al que se accede mediante una Pista Magnética. Si se circula por el túnel superior (el cual tiene bloques de caída, lo que obliga a usar la Turbosfera para cruzar) se llega a una habitación espaciosa con una gran máquina metálica y un circuito de Pista Magnética en el techo.

Conexiones

Nombre Conexión
Acceso al Horno Oeste Puerta
Acceso al Horno Este Puerta Blanca
Acceso al Cruce Oeste Puerta de Morfosfera

Objetos

Se debe entrar por el túnel inferior de la habitación desde la entrada.

Hay que destruir un trozo de Bendecio para revelar una Rampa en U que permite acceder a la pista magnética del techo. La expansión se encuentra al final del recorrido.

Especies

Banco de Datos

Escarabajo Criatura
Escarabajo escaneos izquierda mp.png
Metroid Prime
Especie: Escarabajo. Insecto excavador provisto de un carapacho. Extremadamente agresivo.

La enorme boca del insecto le permite excavar túneles a través de la roca a gran velocidad. En la superficie, los Escarabajos cubren cortas distancias rápidamente. Atacan cualquier cosa que se mueva cerca de su guarida.

Escarabajo escaneos derecha mp.png
Pista Magnética Documentos-icono-mp.png Documento
Metroid Prime
Pista magnética.

En el modo Morfosfera, mantén pulsado R cuando estés cerca de una superficie como ésta. Usa el stick de control para desplazar la esfera por la pista. Suelta R para desactivar la fuerza magnética.

Nota: La Bomba de la Morfosfera puede hacer que la esfera se separe brevemente de la pista.

Escáner Pista Magnética MP.png
El Gran Veneno Artefactos-icono-mp.png Legado Chozo
Metroid Prime
¿Qué es esta pestilencia antinatural que infesta la tierra en busca de vida en su ciega necesidad por contaminar? ¿Y de dónde provino el meteoro que la trajo? ¿Fue obra de manos alienígenas o se trataba de una roca errante de un planeta con violento final? Nuestras mentes se sienten abatidas por el horror de pensar que hace mucho tiempo, en algún lugar del universo desconocido a nuestros ojos, pudo existir todo un planeta cubierto por este Gran Veneno. El cataclismo o lo que quiera que fuera que rompió aquel moribundo lugar tuvo que ser colosal... y si otros meteoros se esparcieron por el espacio hasta los confines del universo con su contenido de maldad... Nos aferramos a la esperanza de que no haya ocurrido, que los únicos restos supervivientes de este horror son los que han caído aquí, en Tallon IV. Así, por lo menos, habría esperanza de poder erradicarlo.
Parásito Metalizado Criatura
Escaneo Parásito de las Nieves mp.png
Metroid Prime
Especie: Parásito Metalizado. Miembro de la familia de los Parásitos. Es invulnerable a casi todas las armas.

De la familia de los parásitos, estas criaturas son conocidas por su increíble robustez. Los estudios de campo advierten que pueden ser vulnerables al armamento de la Morfosfera.

Fantasma Chozo Criatura
Escáner Fantasma Chozo Izquierda MP.png
Metroid Prime
Aberración: Fantasma Chozo. Espectro. Tiene un campo bioeléctrico invulnerable a las energías naturales.

Como estas entidades aparecen y desaparecen constantemente, la única forma de tenerlas en la mira es usando la imagen de rayos X. Esta naturaleza los hace invulnerables a las energías naturales, como el fuego, el hielo y la electricidad. Su comportamiento agresivo y errático se debe en gran parte a los efectos contaminantes del Phazon en el entorno de Tallon IV. Parece que frecuentan los lugares religiosos Chozo, donde causan estragos sobre cualquier cosa que se atreva a usurparlos.

Escáner Fantasma Chozo Derecha MP.png

Escaneos

La porción del suelo de bendecio es débil. La debilidad se debe a la supersaturación de agua.

Galería

Advertisement