FANDOM

I-Sha
I-Sha
Información biográfica
EspecieLuminarios
OrigenÉter
GéneroMasculino
Otra información
AfiliaciónGuardián del Templo de Agón
[Fuente]   [Discusión]

I-Sha es un Luminario que aparece en Metroid Prime 2: Echoes, en los Yermos de Agón, en una sala llamada Acumulador de Energía de Agón.

Historia

Él era el guardián del Acumulador de Energía de los Yermos de Agón. I-Sha murió asesinado por los Oscuros tras luchar contra ellos. Antes de morir, dejó un mensaje en el Holoproyector Luminario situado junto a su cadáver. Samus puede ver este mensaje y el holograma de I-Sha. Él informa a Samus sobre Éter Oscuro y lo que debe hacer. Después del mensaje, Samus podrá escanear y abrir las compuertas de color naranja. Cuando Samus restaure la energía de la zona, aparecerá el holograma de I-Sha, agradecido, y desaparecerá para descansar en paz. El holograma no podrá volver a verse después de restaurar la luz.

Escaneo

Bioescaneo finalizado. Luminario muerto hace 1'5 decaciclos. Se detectan daños causados por múltiples armas. El sujeto murió, sin ninguna duda, luchando.

Mensaje de I-Sha

I-Sha MP2

“Bienvenido. Yo soy I-Sha, Centinela del Templo de Agón. Este mensaje perdurará después de mi muerte, para guiar a quien lucha contra los Oscuros.

Un portal a Éter Oscuro se encuentra cerca. Con él, podrás viajar a esas tierras de sombras.

Debes encontrar el Templo Oscuro, una versión retorcida de este lugar sagrado. En su interior se encuentra el Acumulador de Energía que buscas.

La entrada al templo está protegida por tres cerraduras. Las llaves para abrir el templo están ocultas en todo Agón Oscuro.

Tu búsqueda no será fácil. Incluso la atmósfera de Éter Oscuro es peligrosa, y puede paralizar al más fuerte de nuestros guerreros.

En la guerra que tuvimos contra los Oscuros, hemos puesto Cristales de Luz en todo su mundo. Actualmente aún permanecen.

Estos Cristales crearán áreas de seguridad que te protegerá de la atmósfera nociva del mundo oscuro.

He actualizado tu Módulo Traductor. Podrás acceder a los dispositivos y a las compuertas con hologramas Ámbar. Más zonas están abiertas para que puedas explorarlas.

Cuando hayas tomado la Energía del Templo Oscuro, de inmediato regresa aquí.

¡Que la Luz de Éter te asista!”