FANDOM

Modelo Ilumigek MP
Ilumigek
Información biológica
Aparece enMetroid Prime
PeligroPacífico
Forma de ataqueNinguno
DebilidadesRayo
ColoraciónGris y rojo
Origen/HábitatTallon IV
LocalizaciónCráter de Impacto, Túnel A del Cráter

Los Ilumigek (Lumigek en las versiones inglesas) son pequeñas criaturas cargadas de Phazon vistas en Metroid Prime.

Características

Biología

Lumigek

Arte oficial.

Los Ilumigek son pequeños reptiles que viajan en grupos grandes para aumentar su supervivencia, tienen la habilidad de absorber Phazon y también generarlo, haciéndolos una amenaza. Son completamente resistentes a los efectos del Phazon Rojo. Son de color azul transparente, permitiendo ver su cerebro rojo y algunos órganos.

Apariciones

Solo aparecen en Metroid Prime. Son vistos por primera vez en el Cráter de Impacto en una habitación llamada Túnel A del Cráter. Son vistos viajando en grupos. No atacarán a Samus, por lo tanto no le causarán daño, a menos que ella toque alguno. Puede destruirlos con cualquier arma.

Banco de Datos

Ilumigek Criatura
Metroid Prime
Especie: Ilumigek. Reptil cargado de Phazon.

Estos organismos, originarios de Tallon IV, viajan en grupos para aumentar sus posibilidades de supervivencia. Absorben e irradian energía Phazon, lo que les convierte en una amenaza.

Escáner Ilumigek MP

Curiosidades

  • En los datos internos del juego hay un modelo de un Ilumigek de Phazon no usado en el juego. Es posible que, en un principio, se planease que el Ilumigek no tuviese Phazon y que hubiese una variante mutada por esta sustancia.
  • La Salamandra, una criatura no usada de Metroid Prime 3: Corruption, tiene cierto parecido con el Ilumigek.