FANDOM

Infierno SM
Infierno
Información general
PlanetaZebes
ÁreaBrinstar Superior
TemperaturaNormal
CaracterísticasZona con un gran pozo
PaisajeSelvático, rocoso
EnemigosEtecoones, FVD 3
ExpansionesTanque de Bomba de Energía
Mapa
Música
[Fuente]   [Discusión]

El Infierno[1] (Hell en las versiones inglesas) es una sala de Brinstar Superior vista en Super Metroid.

Descripción

Es un eje vertical de bastante profundidad. Samus no está obligada a entrar en esta habitación, pero si cae por una zona de Brinstar, caerá a una cámara subterránea donde su única alternativa para salir es a través de esta sala. Cuando Samus entra en el pozo, encuentra a los tres Etecoones cantando y luego empiezan a saltar por las paredes. Samus debe seguir su ejemplo, rebotando en las paredes rápida y eficientemente con el Salto Trepador.

La habitación cuenta con el fondo azul oscuro y la textura selvática de Brinstar Superior. En la parte inferior. Hay algunas pequeñas repisas que Samus puede utilizar, una de las cuales conduce a un túnel que llevará a Samus a un área donde pueda escapar más rápido. De lo contrario, ella puede continuar saltando hasta que llegue a la parte superior, que cuenta con una salida, así como un pequeño túnel. Uno de los Etecoones, al llegar a la cima, saltará al túnel y se verá rebotando alrededor.

Desde fuera, no se puede alcanzar la parte superior de la habitación porque la puerta es una Puerta Metálica durante todo el juego. La salida del túnel antes mencionada tampoco puede ser utilizada desde el exterior.

Objetos

Se debe subir a la cima de la habitación y entrar en el túnel de la derecha para acceder a una cámara con el tanque. Esto puede hacerse con el Rotosalto o saltando hacia el túnel y usando la Morfosfera en el aire.

Especies

Galería

Referencias

  1. Nombre procedente del guión gráfico del juego