FANDOM

Los Insectos Disperviso[1] (Scatterbug en las versiones inglesas) son unas criaturas que aparecen en Metroid Prime 2: Echoes y en el Disco Bonus de Metroid Prime 2: Echoes.

Características

Biología

Son unos insectos pequeños nativos de Éter que van en grupos. Normalmente están escondidos en la arena o en túneles, pero salen de su escondite en grandes grupos para cambiar de lugar si siente peligro.

Apariciones

Aparecen en Metroid Prime 2: Echoes, en el Túnel Derrumbado de las Tierras del Templo, en el Acceso a la Explanada y el Centro de Procesamiento de Arena de los Yermos de Agón, y también en las Ciénagas de Torvus, en el Gran Puente. Cuando Samus entre o pase por cierta zona, un grupo de estos insectos saldrá e irá hacia el otro lado para volverse a esconder. No se pueden escanear, son inofensivos e indestructibles.

En el Disco Bonus de Metroid Prime 2: Echoes, estos insectos aparecen con el mismo comportamiento, en el Acceso a la Explanada.

Galería

Curiosidades

  • Si Samus escanea cualquier objeto cuando estos insectos están a la vista, no se quedarán parados como el resto de criaturas y objetos, sino que seguirán moviéndose, como las mariposas y la FVD 10.
  • En el Disco Bonus de Metroid Prime 2: Echoes aparece un grupo mayor de estos insectos que los grupos que salen en el juego.

Referencias

  1. Nombre procedente de los datos del juego.