FANDOM

Gnome-emblem-important Aviso. El siguiente artículo o seccion trata sobre elementos que no son canónicos.

Integra aparece SyJ
Integra
Información biológica
EspecieBioroide.
PeligroAgresivo.
Forma de ataqueBomba de Energía, cuchillas, ametralladora.
DebilidadesSúper Misil.
Origen/HábitatPlaneta Demonio.
Especies relacionadasFantasma del Desierto, Tanque Samus.

Integra es el punto culminante del Proyecto Guerrero Definitivo. Aparece en el manga Samus y Joey.

Características

Diseño

Integra es un Bioroide, es decir, un humano artificial creado por los Dominion, dos partes de su cuerpo son orgánicas, mientras que las otras ocho partes son completamente mecánicas. Los Integra estaban siendo producidos en masa cuando el primero resultó ser un éxito.

Fue creado con la esperanza de que fuera superior al Traje de Samus Aran, siendo más alto que ella y su armadura más robusta, además de contar con un par de cañones en los costados (que pueden disparar varias Bombas de Energía a la vez), una cuchilla en cada brazo, junto con una ametralladora antipersona en la cabeza. Su blindaje le permite resistir inclusive los disparos del Rayo de Plasma.

A pesar del extremo peligro que Integra representa, sigue siendo inferior al Traje y a Samus. Los Dominion no pudieron descifrar la tecnología de la Morfosfera y no la incluyeron (algo en lo que también fallaron los Piratas Espaciales), además el bioroide posee poca inteligencia, defecto que lo llevó a la destrucción.

Apariciones

Integra aparece en el capítulo tres del tercer tomo del manga Samus y Joey. Uno es desplegado por los Dominion para hacer frente a Samus, durante la batalla Integra estuvo a punto de liquidar a Samus, pero ella notó la falta de inteligencia del bioroide, algo que aprovechó para ponerle una Bomba en uno de sus cañones sin que se diera cuenta. Con su fuerza incrementada, Samus procede a eliminarlo con un Súper Misil. Más tarde aparece un grupo completo de Integras, pero Samus pudo lidiar con ellos fácilmente, gracias a su fuerza mejorada.

Vuelven a aparecer decenas de ellos en el manga Metroid EX: Samus y Joey, siendo desplegados ante el ataque masivo de una fuerza compuesta por la Federación Galáctica y los Mecánicos, pero son confrontados por Zegan Doh y Bomad

Galería