FANDOM

J-Stl es un Luminario de sexo masculino que sólo aparece en Metroid Prime 2: Echoes.

Él es uno de los 10 Guerreros de las Llaves, que fue enviado a Éter Oscuro para encontrar la Llave del Templo del Cielo y también recuperar la energía perdida de Éter mediante el Módulo de Transferencia de Energía. Él fue el compañero de B-Stl, otra Guerrero de la Llave. Ambos pertenecían al Escuadrón 1.

Según su testamento, los Oscuros le prepararon una emboscada, y sólo pudo eliminar a cinco de ellos. Pero no pudo cumplir con su objetivo principal.

Su cuerpo se encuentra en los Yermos de Agón, en la Estación Minera Central. Su Llave se ubica en Éter Oscuro, en una zona llamada Campo de Batalla.

Banco de Datos

Testamento de J-Stl

J-Stl Luminarios-icono-mp2 Crónicas Luminarias
Metroid Prime 2: Echoes
Traducción de las Crónicas Luminarias. (Las últimas palabras de J-Stl) Datos transferidos al Banco de Datos para posteriores consultas.

Mi viaje acaba aquí. Esos malditos Oscuros me tendieron una emboscada en la estación minera. Me dejé sorprender como un novato recién salido de la academia. Mandé a cinco de ellos a su infierno, pero no sirvió de nada. Mi vida acaba aquí.

Testamento luminario1

Pistas de A-Kul

Llave de J-Stl Luminarios-icono-mp2 Crónicas Luminarias
Metroid Prime 2: Echoes
Escucha las palabras de A-Kul, que ellas te guíen hasta una de nuestras llaves perdidas.

Noble J-Stl.

Perdió su vida frente al bastión de la tierra árida.

Otros Guerreros de las Llaves

Escuadrón 1

Escuadrón 2