FANDOM

El Jelzap (アクアザップ en japonés) es una criatura acuática que aparece en Tallon IV durante los eventos de Metroid Prime.

Características

Biología

El Jelzap es uno de los pocos depredadores acuáticos naturales del planeta Tallon IV. El Jelzap se compone de dos mitades conectadas mediante un vínculo de impulsos eléctricos. La mitad superior alberga el cerebro; y la otra mitad tiene los órganos digestivos. El campo electromagnético desactivará brevemente cualquier visor que tenga cerca de él.

Apariciones

Aparece en Metroid Prime, en las aguas de Phendrana y la Superficie de Tallon, donde se encuentran los restos de la Fragata Orpheon. Siempre permanecen en el mismo sitio. Para destruir a la criatura Samus debe disparar un Misil o un Rayo Cargado cuando el Jelzap tenga la boca abierta y revele su núcleo. En este momento el Jelzap perturva el visor de Samus y la arrastra hacia él para golpearla.

Banco de Datos

Jelzap Criatura
Banco de Datos Jelzap Izquierda MP
Metroid Prime
Especie: Jelzap. Predador acuático compuesto por dos endoesqueletos de base eléctrica.

El cerebro del Jelzap está situado en la parte superior de su cuerpo, mientras que el corazón y el tracto digestivo ocupan la parte inferior. Ambas partes están enlazadas por impulsos eléctricos. A pesar de su extraña estructura corporal, el Jelzap está situado en lo alto de la cadena alimentaria acuática de Tallon IV.

Banco de Datos Jelzap Derecha MP

Galería