FANDOM

Los Korba son criaturas que aparecen en Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Biología

El Korba es una criatura nativa de Bryyo. Tienen una relación simbiótica con los Recolectores: éstos llevan comida a los Korbas levitando y dirigiéndose a éstas criaturas. Tiene la forma de un gusano pegado a una superficie (comúnmente en paredes o techos) y espera a que su comida llegue a él. Lo que no puede digerir lo tira a los Recolectores para alimentarlos.

Apariciones

Sólo aparecen durante los eventos de Metroid Prime 3: Corruption, en Bryyo, en una sala llamada Mirador del Acantilado y en el Ascensor Principal. Samus Aran puede derrotarlos usando a los Recolectores para dirigirse al Korba y después soltando unas Bombas o usando el Hiperestado.

Banco de Datos

Korba Criatura
Korba escaneo izquierda mp3c
Metroid Prime 3: Corruption
Korba. Coopera con los recolectores para alimentarse. Vulnerable a las explosiones

Los korba son seres mezquinos y resistentes que prefieren acechar en lo alto de sus terrenos de caza. Han desarrollado una asociación con los recolectores para que estos últimos eleven a las víctimas hasta la boca del korba. Lo que no puede diregir, lo expele para alimentar a los recolectores.

Korba escaneo derecha mp3c

Galería

Curiosidades

  • El modelo del Banco de Datos del Korba lo muestra con una roca en su parte superior.