FANDOM

Kraid's Lair
Kraid Falso
Información biológica
Aparece enMetroid, Super Metroid
EspecieVersión pequeña de Kraid
PeligroAgresivo
Forma de ataquePúas, bola de fuego
DebilidadesMisil, Súper Misil, Rayo
ColoraciónVerde, amarillo
Origen/HábitatDesconocido
LocalizaciónTierra de Kraid
Especies relacionadasPosiblemente Kraid

Kraid FalsoMini-Kraid o Sclayd (Fake Kraid en inglés) es una criatura que aparece en Metroid y en Super Metroid.

Características

Biología

Se trata de una criatura que en apariencia es similar a Kraid, solo que se diferencia en los colores (en Metroid) o en su tamaño que es mucho más pequeño (Super Metroid). Asimismo Kraid Falso es considerablemente más débil, siendo vulnerable en cualquier parte de su cuerpo y a cualquier arma. Su principal método de ataque es expulsar proyectiles del abdomen y arrojar Garras Giratorias.

Apariciones

Aparece en Metroid y en Super Metroid.

En Metroid hay varios caminos que conducen al verdadero Kraid, por lo que Samus podría nunca encontrarse con Kraid Falso. Sólo requiere un Misil por parte de Samus para eliminarlo, pero reaparecerá cada vez que ella entre a la habitación.

En Super Metroid Samus se encontrará con esta versión más pequeña de Kraid. Antes de que Samus lo vea, los picos volarán hacia ella, causándole daño. A medida que progresa a través de la sala, Samus finalmente se encontrará cara a cara con Kraid Falso, que continuamente dispara desde su abdomen y a veces escupe residuos de su boca que pueden causar daño. Esta versión de Kraid Falso no ataca con garras giratorias y al morir suelta una cantidad considerable de energía y municiones.

Otras apariciones

La Forma de la Felicidad

Kraid Falso comic
Kraid Falso es un personaje de este cómic. Aparece como un lagarto amarillo disfrazado de mujer que trabaja en un ascensor, a quien Samus encuentra en su camino. Cuando dice ser el verdadero Kraid, Samus lo mata, pero descubre que es un impostor al ver que en su camisa pone Fake Boss ("Jefe Falso"). Samus deja una nota en su camisa con la palabra Real, por lo que el mensaje de su ropa pasa a ser Real Boss ("Jefe Verdadero") y así considera que Kraid está muerto.

Galería

Curiosidades