FANDOM

Límites de Phendrana MP
Límites de Phendrana
Datos
ÁreaPhendrana
TipoHabitación ordinaria
EnemigosPeces, Jelzap, Pirata Volador, Planeador
ConexionesCueva de Seguridad, Cueva de Almacenamiento, Túnel Superior de los Límites, Túnel Inferior de los Límites
TemperaturaBaja
PlanetaTallon IV
Banco de DatosPeces, Jelzap, Pirata Volador, Planeador
Mapa
[Fuente]   [Discusión]

Los Límites de Phendrana (Phendrana's Edge en las versiones inglesas) son una habitación de Phendrana. Aparece en Metroid Prime.

Descripción

Se trata de una habitación cilíndrica con varios niveles conectados mediante repisas y puentes formados por ramas de árboles. Una sala conectada a esta contiene el Artefacto del Espíritu, accediendo mediante un muro de Bendecio con una Bomba de Energía. En la parte superior hay una repisa que puede ser alcanzada con el Rayo Enganche, en la que hay un túnel que lleva a una pequeña cueva que tiene una Expansión de Bombas de Energía. La parte inferior está sumergida en Agua.

Secuencia de Ruptura

Es posible adquirir la Expansión de Bombas de Energía y el Artefacto del Espíritu sin el Rayo Enganche por medio de la Secuencia de Ruptura.

Conexiones

Nombre Conexión
Cueva de Seguridad Túnel
Cueva de Almacenamiento Puerta Roja
Túnel Superior de los Límites Puerta Morada
Túnel Inferior de los Límites Puerta Morada

Objetos

No hay objetos clave en esta habitación.

Especies

Banco de Datos

Jelzap Criatura
Banco de Datos Jelzap Izquierda MP
Metroid Prime
Especie: Jelzap. Predador acuático compuesto por dos endoesqueletos de base eléctrica.

El cerebro del Jelzap está situado en la parte superior de su cuerpo, mientras que el corazón y el tracto digestivo ocupan la parte inferior. Ambas partes están enlazadas por impulsos eléctricos. A pesar de su extraña estructura corporal, el Jelzap está situado en lo alto de la cadena alimentaria acuática de Tallon IV.

Banco de Datos Jelzap Derecha MP
Pirata Volador Datos Piratas-icono-mp2 Pirata Espacial
Metroid Prime
Especie: Pirata Volador. Piratas entrenados y equipados para el asalto desde el aire.

Los Piratas Voladores son extremadamente ágiles en el aire, pero el rastro de calor que dejan sus motores puede ser localizado fácilmente con la imagen de infrarrojos. Aunque sus misiles sean muy potentes, sus propulsores pueden serlo más todavía. Si los motores fallan, no dudarán en lanzarse hacia ti en un ataque suicida.

Escáner Pirata Volador MP
Planeador Criatura
Escáner Planeador MP
Metroid Prime
Especie: Planeador. Criatura voladora de aspecto apacible con unas propiedades magnéticas fuera de lo común.

Los Planeadores tienen una existencia pacífica. Usan un encriptado magnético compatible con la tecnología del Rayo Enganche. El deporte de montar en Planeador requiere del uso del Rayo Enganche y consiste en permanecer enganchado el mayor tiempo posible.

Escaneos

No hay objetos escaneables en esta habitación.

Galería