FANDOM

La Llegada de una Heroína ncs
La Llegada de una Heroína (The Coming of a Hero en inglés) es el primer cómic de Metroid creado por Nintendo Comics System.

Historia

El cómic trae elementos que en un futuro se considerarían canónicos en la historia de la saga. Se menciona un concepto temprano de la Policía Federal, descrita como una organización de policías de élite donde califican uno en un millón, diciendo que Samus fue una de las calificadas en un tiempo récord en la historia de la institución, convirtiéndose en la agente más joven que haya existido y en la mejor de la Policía Federal. Es también donde Samus aparece como una mujer rubia, asimismo ella viste un traje muy parecido al Traje Zero y usa una pistola similar al Paralizador, ambas cosas usándolas durante su entrenamiento.

Se menciona que Samus abandonó la policía por motivos desconocidos para convertirse en una cazarrecompensas, que pronto se volvió conocida por completar misiones que muchos consideraban imposibles. También aparecen Kraid y Ridley con los diseños del primer juego estando en la primera representación de SR388, con el objetivo de capturar a los Metroides y usarlos contra la Federación Galáctica.