FANDOM

El Laboratorio de Investigación Éter (Research Lab Aether en las versiones inglesas) es una habitación en Phendrana. Aparece en Metroid Prime.

Descripción

Es uno de los laboratorios que componen al Glaciar Uno de Phendrana. Su interior está cubierto de ordenadores que muestran informes y datos importantes, tanques de estasis y cajas; está guarnecido por piratas y en este laboratorio experimentan con Metroides Tallonianos, dando resultados como el Metroid BR5497 y el Metroid Tipo Alfa. Los restos del Experimento 7526 también se hallan aquí, siendo un intento fallido de conversión de un pirata común a un Pirata Élite.

Etimología

En la mitología griega, Éter es la personificación del cielo superior, del espacio exterior. El éter o quintaesencia es el quinto elemento del que se creía que estaba constituido el mundo exterior al planeta Tierra.

Conexiones

Nombre Conexión
Entrada al Laboratorio de Investigación Éter Puerta Morada
Acceso al Centro del Área de Investigación Puerta Morada

Objetos

Brincando sobre un camino estrecho (cerca de un ascensor), y utilizando la Morfosfera sobre dicho camino hasta llegar al objeto.

Encontrado en el piso inferior dentro de un contenedor biológico destructible con Misiles.

Especies

Todas las visitas

Antes del Visor de Infrarrojos

Después del Visor de Infrarrojos

Banco de Datos

Pirata Espacial Datos Piratas-icono-mp2 Pirata Espacial
Escáner Pirata Espacial izquierda MP
Metroid Prime
Especie: Pirata Espacial. Agresivos e inteligentes, entrenados en el uso de armas y el cuerpo a cuerpo.

Los Piratas Espaciales manejan Cañones de Aceleración Galvánica y Guadañas en sus antebrazos para la batalla. Esta especie quiere convertirse en la fuerza dominante de la galaxia y puede que su tecnología juegue un papel importante en la consecución de esa meta. Despiadados y amorales, a los Piratas no les importa el coste de su ambición; sólo importan los resultados y se lo toman muy en serio.

Escáner Pirata Espacial derecha MP
Torreta de Autodefensa Criatura
Escáner Torreta de Autodefensa izquierda MP
Metroid Prime
Sujeto >> Torreta de Autodefensa.

Usa los Misiles para romper la carcasa.

Escáner Torreta de Autodefensa derecha MP
Pirata Oscuro Datos Piratas-icono-mp2 Pirata Espacial
Escáner Pirata Oscuro Izquierda MP
Metroid Prime
Especie: Pirata Oscuro. Fuerzas pirata entrenadas y equipadas para las operaciones secretas.

Un selecto grupo de los Piratas Espaciales que tiene acceso a la sofisticada tecnología de ocultación. El dispositivo consume grandes cantidades de energía, lo que les obliga a depender sólo de las armas de combate cuerpo a cuerpo. Debes usar un dispositivo de detección mejorado para combatir con estas unidades.

Escáner Pirata Oscuro Derecha MP
Metroid Talloniano Icono-metroid Metroid
Metroid Talloniano escaneo izquierda mp
Metroid Prime
Especie: Metroid Talloniano. Parásito predador compuesto de energía.

Como la especie dominante del planeta SR388, los Metroides, el Metroide Talloniano absorbe la fuerza vital de los seres vivos. Se adhiere a su presa y le extrae la energía, aumentando de volumen. La única forma de deshacerse de un Metroid Talloniano adherido es usar la Morfosfera y usar una Bomba.

Metroid Talloniano escaneo derecha mp
El estudio de Metroides Datos Piratas-icono-mp2 Informe Pirata
Metroid Prime
Informe 10.444.4

El primer grupo de Metroides ya ha llegado a las instalaciones de investigación de Tallon IV. Tres de ellos tuvieron que ser sacrificados en un incidente ocurrido en la pista de aterrizaje; para transportar al resto tuvimos que tranquilizarlos. Las pruebas de exposición de los Metroides al Phazon han dado comienzo. Estamos impacientes por ver los efectos que el Phazon tiene sobre los Metroides, en especial la habilidad que poseen para absorber y procesar la energía que despide el Phazon. Las investigaciones iniciales presentan un aumento considerable de la fuerza y del tamaño de los sujetos. Que las criaturas se mantengan estables o no, sigue siendo una incógnita.

Meta Ridley Datos Piratas-icono-mp2 Informe Pirata
Metroid Prime
Informe 10.891.0

La reconstrucción de la geoforma 187, nombre en código: Ridley, fue concluida recientemente. Después de ser abatido en Zebes, el Mando ordenó que se le practicaran ciertas mejoras metagenéticas. Aunque la intervención fue complicada, pudimos introducir las mejoras en un ciclo. La metamorfosis fue dolorosa, pero muy satisfactoria al fin y al cabo. Las primeras pruebas arrojan un aumento drástico de su fuerza, movilidad y capacidad ofensiva. Asimismo, se añadieron los módulos cibernéticos y la armadura metálica. Confiamos en que nuestra creación, rebautizada con el nombre de Meta Ridley, se convierta en el sostén principal de nuestras fuerzas de seguridad. Una tarea de la que, sin duda alguna, disfrutará.

Exposición al Phazon Datos Piratas-icono-mp2 Informe Pirata
Metroid Prime
Informe 10.957.2

Tenemos muchas esperanzas puestas en las aplicaciones del Phazon. Ya hemos recogido la suficiente cantidad como para empezar a combinarlo con el ADN Pirata. El nombre en código de esta arriesgada operación será "Proyecto Hélix". Los estudios preliminares demuestran que la exposición al Phazon podría producir un cambio radical en el genoma Pirata. Hemos obtenido altos niveles de mutación benigna en los sujetos sometidos al experimento. La fiebre Phazon es preocupante, pero los perfeccionamientos en el proceso de exposición deben reducir o neutralizar las probabilidades de aparición de una degeneración mental.

Morfología Metroid Datos Piratas-icono-mp2 Informe Pirata
Metroid Prime
Informe 11.420.7

La disección de Metroides plantea más preguntas que respuestas. Nuestros científicos han aislado los conductos de energía que van desde el invasivo par de mandíbulas hasta el centro energético del núcleo cuatripartito de la criatura, pero la forma en la que el Metroid extrae la fuerza vital de su presa continúa siendo un misterio indescifrable. La víctima no pierde sangre ni fluidos vitales y, aun así, los Metroides extraen energía. Nuestro verdadero problema consiste en identificar esta energía. No representa ninguna forma física pero, sin esa energía, la víctima muere. Seguiremos investigando en ello, ya que el aislamiento de esta esencia revitalizante podría ser la clave de nuestro dominio.

Fuerzas Metroides Datos Piratas-icono-mp2 Informe Pirata
Metroid Prime
Informe 11.550.6

Los estudios biológicos sobre Metroides continúan, aunque con pocos avances. Parece probable que utilizar los Metroides en beneficio de nuestros intereses nos beneficiará más que intentar copiar sus poderes. Si pudiéramos domesticarlos adecuadamente, no necesitaríamos descifrar su metabolismo. Una pequeña tropa de Metroides amaestrados podrían acabar con ejércitos enteros y, si encontramos la forma de escudarlos contra las armas de hielo, serían invencibles. Además, si pudiéramos recolectar la energía que han ingerido, tendríamos una fuente de energía casi ilimitada a nuestra disposición.

Escaneos

  • Ordenador 1
Temperatura de contención estable a 3° centígrados. Diagnósticos ambientales satisfactorios.
  • Ordenador 2
La contaminación del tanque B11B supera lo establecido por la normativa. Brigada de manipulación solicitada.
  • Ordenador 3
Exposición al Phazon. Fase 6. Sujeto Metroid BR5497. Masa del sujeto al 180% de la anterior fase de exposición al Phazon. Incrementando la dosis en un 4%.
  • Ordenador 4
Directiva >> En el caso de un ataque metroide, combatan con misiles configurados a la máxima potencia.
  • Ordenador 5
Todos los guardias deben usar el contenedor congelador para transportar Metroides. Esta directiva afecta también a los especímenes sedados y a aquellos dictaminados como muertos.
  • Ordenador 6
Como criaturas energéticas que son, los Metroides aumentan su masa al absorber energía.
  • Ordenador 7
El Metroid Cazador ds muestra serios signos de inestabilidad y una mayor inmunidad a los entornos fríos.
  • Ordenador 8
El movimiento provoca que el Metroid Cazador dg presente episodios de psicosis. Es obligatorio que el personal se mantenga a una distancia mínima de 3 metros del tanque de estasis.
  • Ordenador 9
Los Metroides expuestos al Phazon del tipo Vértigo se están desarrollando sin problemas. Tenemos esperanza de que se conviertan en recolectores energéticos de clase I si empleamos las medidas de sumisión adecuadas.
  • Ordenador 10
La contaminación del tanque de estasis C012 viola la normativa. Se requiere su traslado inmediato.
  • Ordenador 11
La cueva de cuarentena situada al este ha sido sellada. El espécimen continúa en la zona de cuarentena. Todos los experimentos han sido suspendidos a la espera de la pacificación del lugar.
  • Ordenador 12
El espécimen de cuarentena exhibe un comportamiento altamente agresivo. La estructura corporal, compuesta por mineral de Phazon, parece casi invulnerable. Esto ha conllevado que nuestros esfuerzos para entrenarlo y disciplinarlo resulten inútiles.
  • Panel 1
Resultados del escaneo del cerebro Metroide concluidos. Los estudios muestran una actividad acelerada en el lóbulo parietal durante los ciclos de cacería por arriba de los 10° centígrados.
  • Panel 2
Los órganos internos de los Metroides parecen estar limitados a las células nucleonicas de absorción y grandes reservas de energía.
  • Panel 3
Las mandíbulas del Metroid penetran la piel de su presa y absorben con violencia la energía vital.
  • Panel 4
Los campos de contención de Metroides alcanzan el 100% de efectividad después de los ajustes. Las temperaturas por debajo de 10° C hacen caer a los Metroides en un estado de sumisión.
  • Panel 5
El Proyecto Titán queda suspendido por tiempo indefinido. Se han producido incumplimientos de la normativa de seguridad provocando grandes bajas. El acceso está estrictamente prohibido hasta próximo aviso.
  • Metroide Tipo Alfa
Esta forma de vida altamente energética es un Metroid Tipo Alfa.
  • Experimento 7526
Este tanque alberga los restos del experimento 7526. Conversión del Pirata Élite infructuosa.
  • Unidad de Contención de Xenomas (vacía)
Tanque de estasis vacío utilizado para los especímenes biológicos. Las lecturas de radiación latente indican un alto nivel de contaminación radioactiva.
  • Panel del ascensor
Ascensor operativo. Por favor, sitúese sobre el holograma.
  • Holograma
Plataforma operativa.

Galería

Curiosidades

  • El Experimento 7526 estaba planeado para ser un enemigo que Samus debía enfrentar, pero se desechó la idea.