FANDOM

El Lago Reflectante (Reflecting Pool en las versiones inglesas) es una habitación de las Ruinas Chozo. Aparece en Metroid Prime.

Descripción

Es una habitación grande, de dos pisos, con una Rampa en U en medio, cubierta con Agua. La mayoría de las Puertas está en el nivel superior. Hay una válvula de desagüe cubierta de Aleación Talloniana que debe destruirse para quitar el agua de la sala y poder usar la rampa con la Turbosfera. También hay tubos metálicos en los muros.

Conexiones

Nombre Conexión
Acceso al Lago Reflectante Puerta al sur de la planta inferior
Estación de Guardado 3 Escudo Antirrayo al este de la planta superior
Antecámara Escudo Antirrayo al oeste de la planta superior
Acceso del Ascensor Sur Puerta Blanca al norte de la planta superior

Objetos

No hay objetos clave en esta habitación.

Especies

Banco de Datos

Sapo de Piedra Criatura
Escáner Sapo de Piedra MP
Metroid Prime
Especie: Sapo de Piedra. Sus presas son criaturas con un tamaño menor al suyo. Es vulnerable sólo desde dentro.

Los Sapos de Piedra pueden permanecer inmóviles durante días. Atacan a criaturas de menor tamaño que ellos, engulléndolas. Lo que no pueden digerir, simplemente lo regurgitan. Utilizan sus colmillos como último recurso en la batalla.

Escudo Antirrayo Documentos-icono-mp Documento
Metroid Prime
La puerta está bloqueada por un escudo que impide el paso.

Los análisis apuntan a que el escudo es invulnerable a las armas de rayo, aunque las explosivas podrían dañarlo.

Escaneos

Se han detectado fracturas en la válvula de desagüe de aleación talloniana. La válvula todavía funciona, pero su integridad es inestable.
Válvula de desagüe cerrada. Nivel del agua del estanque reflectante al 95% de capacidad.
  • Válvula destruida
Válvula de desagüe destruida. El estanque está libre de fluidos.

Galería

Curiosidades