FANDOM

El Lago de Magma (Magma Pool en las versiones inglesas) es una habitación de las Ruinas Chozo. Aparece en Metroid Prime.

Descripción

Posee calor extremo debido a la lava en ella, y es la primera prueba del mismo para Samus si no ha visitado las Cavernas Magmoor. Sólo se puede acceder después de derrotar a Flaahgra y obtener el Traje Climático. Incluso entonces el magma sólo puede ser cruzado con el Rayo Enganche obtenido en las Minas de Phazon. Tanto la entrada y el otro lado de la sala tienen Contenedores de Metal, mientras que el extremo de la habitación contiene una gran pared, compuesta de Bendecio debilitado. Samus puede usar su Visor de Rayos X para ver detrás del muro. Si Samus utiliza una Bomba de Energía, la pared se derrumbará, revelando una Expansión de Bombas de Energía y una entrada del Legado Chozo.

Conexiones

Nombre Conexión
Fuente de la Meditación Puerta
Acceso a la Cámara de Entrenamiento Puerta Morada

Enemigos

No hay enemigos en esta habitación.

Objetos

Tanques y Expansiones
Expansión de Bombas de Energía

En el extremo ubicado al otro lado de la lava, se debe utilizar una Bomba de Energía para destruir el muro y obtener la expansión.

Banco de Datos

Punto de Enganche Documentos-icono-mp Documento
Escáner Punto de Enganche izquierda MP
Metroid Prime
El análisis indica la presencia de un punto de enganche para el Rayo Enganche.

Para usar el Rayo Enganche, pulsa L cuando aparezca el icono correspondiente.

Escáner Punto de Enganche derecha MP
El que brilla Artefactos-icono-mp Legado Chozo
Metroid Prime
El poder de nuestro templo y de los doce artefactos ha confinado un mal en las profundidades de este planeta. Sin embargo, nuestro futuro aparece borroso, un mundo de velos donde oscuras apariciones se asoman por entre las sombras. Pero, en este extraño mundo, una imagen prevalece sobre la oscuridad, fulgurando en el paisaje, como una aparición. Es un humano, una figura solitaria brillando en las tóxicas sombras. Los Chozo no sabemos de quién se trata, pero nuestros corazones no caben en sí ante la esperanza que supone la promesa de esa luz resplandeciente. Colocaremos nuestra fe en el santuario; allí estaremos cuando la luz brille sobre nuestra tierra.

Escaneos

Este muro de bendecio presenta numerosas fracturas.
Expansión de Bomba de Energía. Aumenta en 1 el número de Bombas de Energía que puedes llevar.

Beta

Hackear el juego revela una versión beta de esta sala que, en lugar de magma, contiene agua contaminada por las toxinas de Flaahgra. Dicha agua estaría poblada por Peces Mordedores. La razón del cambio al magma es desconocida. En el juego final, el Pez Mordedor no parece activo, pero se le ve congelado en el hielo de Phendrana.

Galería