FANDOM

El Lanzador de Morfosfera (Morph Ball Launcher en las versiones inglesas) es un mecanismo que aparece en Metroid: Zero Mission y Metroid: Other M.

Características

Descripción

El diseño difiere en ambos juegos. En Zero Mission, el lanzador es una máquina con forma de copa y rodeada por lo que parecen ser cuatro Estatuas Chozo; por sí sola está inactiva, pero al energizarse con una bomba emite un brillo verde y expulsa al objeto en el interior de la copa a velocidades supersónicas, realizando una Esfera Cometa hacia arriba.

En Other M el mecanismo tiene la misma función, pero en lugar de ser un objeto levantado en el suelo es un agujero. Una vez el objeto en cuestión a ser disparado esté adentro, éste empezará a girar suavemente en espera de ser impulsado por una bomba.

Apariciones

Aparece en Metroid: Zero Mission y Metroid: Other M. En Zero Mission se ven varios mecanismos en la Tierra de Kraid, Brinstar, Norfair y la Tierra de Ridley, sirviéndole a Samus para atravesar zonas de manera rápida, evitándole el hacer rodeos para llegar a un destino. En Other M hay muchos a lo largo de la Nave Botella.

Galería