FANDOM

Sala de los Héroes MP2
Localizador
Información técnica
JuegosMetroid Prime, Metroid Prime 2: Echoes, Metroid Prime 3: Corruption, Metroid: Other M
UsuariosSamus Aran, Meta Ridley, Ghor, Rhedogian
LocalizaciónVer Ubicaciones
Información de combate
PropiedadesDisparar hasta cinco misiles simultáneos, fijar a varios blancos
[Fuente]   [Discusión]

El Localizador, también llamado Misil Localizador o Misil Múltiple (Seeker Missile en las versiones inglesas), es un arma que aparece en Metroid Prime 2: Echoes, Metroid Prime 3: Corruption y Metroid: Other M.

Descripción

En lugar de potenciar a los misiles individuales, permite a Samus Aran disparar al mismo tiempo hasta cinco Misiles contra un máximo de cinco objetivos distintos, o para disparar cinco Misiles contra el mismo blanco en una ráfaga cargando sus Misiles.

Apariciones

Metroid Prime 2: Echoes

Usar el Localizador es una necesidad para abrir cerraduras en Metroid Prime 2: Echoes, abrir las Puertas Moradas, o contra algunos enemigos que se requiera su uso como la Chuca o grupos grandes de criaturas.

Localización de Localizador en Metroid Prime 2: Echoes
Sala de los Héroes, en las Tierras del Templo.
Controles: GCN-R + GCN-L + GCN-analógico (seleccionar objetivos) GameCube
WII-cruceta (hacia abajo mientras se apunta) Wii

Metroid Prime 3: Corruption

Samus también obtiene el Localizador en Metroid Prime 3: Corruption. Es desconocido si es de origen de los Piratas Espaciales o fue desarrollado por los Elysianos, incluso puede ser un arma de origen de los Luminarios que fue dado a los Chozo, ya que se sabe que estas dos razas tuvieron un encuentro.

El Localizador puede dañar a Helios en su forma de disco y se utiliza para abrir bloqueos en Cielolab y otras zonas mediante la destrucción de varias cerraduras de forma simultánea.

Localización de Localizador en Metroid Prime 3: Corruption
Xenolaboratorio B, en el Este de Cielolab, Isla.
Controles: WII-cruceta (hacia abajo mientras se apunta)

Metroid: Other M

En Metroid: Other M es llamado misil múltiple. Es la segunda arma que Samus encuentra sin estar presente en su arsenal, siendo la primera el Rayo Difusor. El Misil Múltiple fija cinco blancos a la vez, pero al momento de disparar, un Súper Misil se dirige al blanco principal mientras que los cuatro misiles restantes son Misiles comunes que atacan a los otros cuatro objetivos.

Localización de Localizador en Metroid: Other M
Tras derrotar al Rhedogian en la Biosfera.
Controles: WII-A (mantener presionado mientras se seleccionan múltiples objetivos en la Vista Exploración

Información adicional

Manuales

Metroid Prime 2

Manual de Metroid Prime 2: Echoes: Localizador
Con él podrás disparar contra varios objetivos al mismo tiempo. Mantén pulsado el botón Y y usa el botón R y el Stick de Control para mover el punto de mira y fijarlo en un máximo de cinco objetivos. También podrás disparar cinco veces sobre un mismo objetivo.

Manual de Metroid Prime Trilogy

Metroid Prime 2

Puedes disparar hasta misiles hasta cinco objetivos simultaneamente. Apunta mientras presionas y sostienes la cruceta de abajo. Se fija automáticamente en el objetivo, así que suelta la cruceta de abajo para disparar.

Metroid Prime 3

Metroid: Other M

Manual de Metroid: Other M: Localizador
Carga un súper misil y, cuando haya varios objetivos fijados, dispara para lanzar un súper misil junto con un máximo de cuatro misiles normales simultáneamente.

Anotaciones de Samus

Metroid Prime 2

El Localizador me permite disparar hasta cinco misiles de forma simultanea, ya sea a un mismo objetivo o a varios de ellos, recargando con el botón Y. Además es la única forma de abrir las puertas moradas.

Metroid: Other M

Efecto: Dispara misiles múltiples simultáneamente. Controles: Carga un súper misil. Cuando múltiples enemigos estén fijados, dispara.

Otros usuarios

  • Un Rhedogian tiene el Localizador, cuando es derrotado lo deja en forma de una pequeña esfera.

Armas similares

Galería

Curiosidades

  • En la Saga Prime, Samus, al cargar el Localizador tiende a lanzar un Misil antes de cargarlo por completo. Sin embargo, si ella usa el Rayo Recarga y carga el Localizador, el tiro cargado es liberado, y el Localizador orientándose aparece, ahorrando así a ella un Misil.
    • En Metroid Prime 3: Corruption, Samus puede ejecutar dos procedimientos adicionales para evitar que tenga que perder un Misil antes de cargar el Localizador. Ella puede disparar una vez inmediatamente después de pulsar el botón de Misiles (que requiere buen tiempo), o activar el Visor de Escaneo a continuación, salir y cargar los Misiles antes de que el Cañón suba.
  • Junto al Rayo Difusor, son las únicas mejoras que Samus no posee en su Traje y que se obtienen derrotando enemigos, en Metroid: Other M.
  • Curiosamente, en el momento en el que Samus adquiere el localizador en Corruption, se la puede ver usando el Rayo antes de lanzar los misiles, luego de adquirirlo vuelve al Rayo de Plasma.