FANDOM

Logan Foster
En Next Level Games, me contrataron como un artista 3D de lugares y apoyo de contrato para ayudar al equipo a cumplir su último impulso hacia su fecha límite con Nintendo en un juego AAA que pronto se lanzará. Contribuí al modelado 3D, UV, texturizado y exportación de nuevos activos y la actualización de contenido antiguo para cumplir con las guías de estilo y muestras de arte existentes con 3DS Max y Photoshop. También trabajé con los artistas técnicos del equipo para optimizar los recursos artísticos existentes para un mejor rendimiento en la plataforma de hardware. A menudo colaboro con los diseñadores, directores, animadores, iluminadores, directores técnicos y programadores de los estudios para garantizar que se cumplan o superen todos los criterios para las tareas. Los detalles adicionales sobre el proyecto no están disponibles debido a un acuerdo de confidencialidad

—Logan Foster.

Logan Foster es un director de arte y artista de lugares y apoyo canadiense que trabajó en Next Level Games dos meses en 2015. Modeló y dio texturas a los lugares del final secreto de Metroid Prime: Federation Force, incluso animando las puertas. Usó Autodesk 3ds para crear el final. Su perfil de ArtStation confirma que el individuo visto en la secuencia es Sylux y que esta ocurre en una Estación de Investigación de las Fuerzas de la Federación. El final fue una de las primeras tareas que completó en el proyecto. Foster comentó que quería mostrar más, pero que no podría hacerlo sin un costoso dispositivo de captura de Nintendo 3DS. También llamó a Federation Force una "gran excusa para desempolvar la 3DS si uno no lo ha hecho desde hace tiempo", y pidió a Nintendo de América que transfiriese el juego a Nintendo Switch.

Foster trabajó recientemente en Max Gaming Technologies. Sus otros trabajos incluyen Dark Horizons: Lore y 100ft Robot Golf.

Notas

Logan Foster confirma a Sylux

Es difícil capturar una gran cantidad del contenido que ayudé a contribuir a este juego (ya que uno requiere un dispositivo de captura costoso para hacerlo), pero aquí hay algunas muestras del entorno y el trabajo de apoyo que hice en este título.

Para el nivel del final de bonificación esta fue una de las primeras tareas que me dieron cuando entré al proyecto. El equipo quería una película donde Sylux se cuela a escondidas a través de una estación de investigación de las Fuerzas de la Federación y descubre el huevo de Metroid que se ha investigado aquí. Teniendo en cuenta algunos conceptos conceptuales, un guión gráfico, esta descripción e información sobre las limitaciones técnicas de la Nintendo 3DS, tuve la tarea de modelar y texturizar este nivel (e incluso proporcioné la animación en las puertas personalizadas).

Iluminación, cámara y animación de personajes, y VFX fueron proporcionadas por otros miembros de este increíble equipo que trabajó en este proyecto en Next Level Games.