FANDOM

Sin imágenes. Este artículo o sección no tiene ninguna imagen y las necesita. Puedes colaborar con Metroidover subiendo una y añadiéndola al artículo o solicitándola.

El Maestro Artesano (Master Artisan en las versiones inglesas) es un Chozo mencionado en Metroid Prime. Es el creador de los Artefactos Chozo, en los que se encerró una esencia energética para mantener el sello del Templo de los Artefactos. Es mencionado en una entrada del Banco de Datos del Legado Chozo no usada.

Banco de Datos

Artefactos Artefactos-icono-mp Legado Chozo
Metroid Prime
Doce artefactos fueron forjados por el Maestro Artesano y colocados en lugares sagrados del planeta. No son meras reliquias: cada artefacto está imbuido por la esencia de un elemento que los Chozo apreciamos. Por sí solos no poseen pequeñas cantidades de energía... pero cuando son reunidos se revela su verdadero poder. Cuando llegue la hora y los artefactos sean reunidos, llevarán al Enviado hacia el corazón del Gran Veneno.

Curiosidades

  • La entrada de datos en la que es mencionado aparece en los datos internos de Metroid Prime Trilogy, no en los del juego original. Esto parece indicar que se quisieron añadir algunas entradas más para esta versión más moderna.
    • Además, esta entrada no está presente en los datos de la versión inglesa, pero sí en las versiones en español, japonés, italiano y francés.