FANDOM

Mala Hierba Venenosa
Mala Hierba Venenosa
Información biológica
Aparece enMetroid Prime, Metroid Prime 2: Echoes
EspeciePlanta
PeligroAgresivo.
Forma de ataquePuntas venenosas
DebilidadesCualquier arma las retrae, son indestructibles
ColoraciónRojo, morado la especie de Éter Oscuro
Origen/HábitatTallon IV, Éter
LocalizaciónSuperficie de Tallon, Ruinas Chozo, Ciénagas de Torvus (Laguna de Torvus), Ciénagas de Torvus Oscuro, Tierras del Templo del Cielo
Especies relacionadasPlanta Parasitaria

La Mala Hierba Venenosa (Venom Weed en las versiones inglesas) es una variante más peligrosa de la Planta Parasitaria que aparece en Metroid Prime y Metroid Prime 2: Echoes.

Características

Biología

A diferencia de la Planta Parasitaria, esta variante tiene unas púas rojas venenosas en la punta, que usan para atraer a sus presas y después las apresan con sus arpones venenosos. Al igual que su pariente, si se siente amenazada se retrae bajo tierra. Crece en lugares cálidos.

Esta planta también se encuentra en Éter, en zonas acuáticas de las Ciénagas de Torvus, y una variante de esta planta en Éter Oscuro, que ha adquirido un color morado al adaptarse a la atmósfera de Éter Oscuro.

Apariciones

Aparecen en Metroid Prime, en las Ruinas Chozo y en la Superficie de Tallon, y en Metroid Prime 2: Echoes en la Laguna de Torvus, en las Ciénagas de Torvus en Éter y en las Ciénagas de Torvus Oscuro y en las Tierras del Templo del Cielo en Éter Oscuro. En este último juego no aparecen en el Banco de Datos. Siempre permanecen en el mismo sitio. Si Samus Aran las toca, sufrirá daño. Ella puede hacer que se retraigan bajo tierra por unos instantes disparándoles con cualquier arma. Después volverán a aparecer. Son indestructibles.

Banco de Datos

Mala Hierba Venenosa Criatura
Metroid Prime
Especie: Mala Hierba Venenosa. Planta venenosa que se retrae si se siente amenazada.

Las Malas Hierbas Venenosas evolucionaron para desarrollarse en los hábitats de grandes organismos. Atraen a sus presas con hojas de vivos colores para luego apresarlas con sus pequeñas púas cargadas con una potente toxina. Las Malas Hierbas Venenosas descomponen rápidamente cualquier cosa que cae en su poder.

Escáner Mala Hierba Venenosa MP

Escaneos

Mala Hierba Venenosa de Éter

Bioescaneo finalizado. Variedad común de una hierba venenosa. Planta venenosa que se retrae bajo tierra si se ve amenazada. Florece en cualquier hábitat cálido.

Mala Hierba Venenosa de Éter Oscuro

Bioscaneo completado. Variedad mutante de una hierba venenosa. Se retrae en la tierra si se siente amenazada. Adaptada a la vida en Éter Oscuro.

Galería

Curiosidades