FANDOM

Mantha MP3
Mantha
Información biológica
Aparece enMetroid Prime 3: Corruption.
PeligroDefensor.
Forma de ataqueExplosiones sónicas.
DebilidadesNinguna.
ColoraciónBlanco.

El Mantha es una criatura no usada de Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Biología

Son seres con cuerpo blando formado por "tubos" metidos unos en otros, siendo los superiores más anchos que los inferiores, los cuales acaban en una cola y, la parte superior, en una membrana. Las capas de su cuerpo se mueven en un movimiento ondulante, encogiéndose y dilatándose mientras suben y bajan. De lo poco que se conoce acerca de esta criatura, es que son completamente indestructibles contra cualquier arma, pero pueden ser congelados si reciben ataques de baja temperatura. Se sabe también que su forma de atacar consiste en disparar explosiones sónicas.

Mantha modelo mp3

Apariciones

El Mantha estaba destinado a aparecer en Metroid Prime 3: Corruption, pero fue removido, quedando como única evidencia de su existencia su Banco de Datos. Al ser indestructibles, Samus Aran no tendría medio para destruirlos, pero si para congelarlos con Misiles de Hielo.

Banco de Datos

Mantha Criatura
Metroid Prime 3: Corruption
Morfología: Mantha. Susceptible al armamento frío. Emite explosiones sónicas como autodefensa.

Los Manthas son prácticamente indestructibles. Sólo armas de baja temperatura tienen efecto en ellos, pero sólo para aturdirlos. Las criaturas usan explosiones sónicas como defensa.