FANDOM

Manual Oficial de Nintendo para Metroid Other M funda

Funda de la guía.

El Manual Oficial de Nintendo para Metroid: Other M (Nintendo Official Guidebook for Metroid: Other M en inglés, 任天堂公式ガイドブック Nintendō Kōshiki Gaidobukku en japonés) es la guía oficial de estrategia japonesa de Metroid: Other M. Como la versión japonesa de la caja del juego, cuenta con una funda rojo con el rostro de Samus Aran en su Traje Climático. La portada actual del libro presenta el rostro de Samus más joven, en su tiempo con el Ejército de la Federación Galáctica. A diferencia de la funda del juego, la visera de Samus en la funda de la guía no es translúcida.

La guía se divide en varios capítulos: historia y elenco, para los personajes; sistema, para los controles; tácticas; un recorrido del juego con un capítulo separado para el clímax del juego; los datos; y el mundo. En medio del libro hay una nota del editor advirtiendo sobre el Glitch de la Puerta de la Pirosfera.

Cuenta con obras de arte exclusivas de los enemigos y personajes, una línea cronológica incluyendo la Saga Prime, y una sección "confidencial" en la parte posterior del libro sobre elementos de la trama. La sección confidencial confirma que James Pierce es el Eliminador, que mató a K.G. Misawa y que Melissa Bergman mató a James después de que él no la matara. La guía también nombra a la Unidad de Rayos Anillo, al Zuru y al Wadge.

Galería