FANDOM

Los Marines de Demolición (Demolition Trooper en las versiones inglesas) son un tipo de Marines de la Federación Galáctica que aparecen en Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Biología

Son marines de la Federación Galáctica expertos en el uso de explosivos, que llevan en sus espaldas. Se distinguen de los demás por su armadura oscura con luces amarillas. A diferencia de los marines comunes, estos no están tan bien entrenados para el combate y su traje no es muy resistente, por lo que se valen de sus compañeros para protegerse, pero a pesar de esta inaptitud poseen un Rifle de Asalto que utilizan sin problemas, aunque no lo hacen tan bien como los otros marines.

Apariciones

Aparecen en Metroid Prime 3: Corruption, en el Planeta Pirata. Samus tiene que ir con una Brigada de Demolición y protegerlos de los Piratas Espaciales hasta llegar a una zona en la que los marines pondrán sus explosivos. Si quedan menos de cuatro Marines de Demolición, aparecerá la secuencia de Fin del Juego; si todos los Marines de Demolición sobreviven, Samus obtendrá un Crédito Dorado. Tras destruir el Leviatán, algunos de estos marines se encuentran en algunas zonas y pueden hablar con Samus para darle información.

Banco de Datos

Marine de Demolición Marines-icono-mp2 Federación
Escáner-Marine de Demolición MP3
Metroid Prime 3: Corruption
Marine de demolición. Marine de la Federación equipado con explosivos.

Estos marines no tienen mucha experiencia en combate real y suelen depender de sus compañeros para que les cubran. Su equipo consta de explosivos para afrontar misiones especiales: aquellas en las que el único camino posible es una línea recta. Aunque pueden echar abajo el más sólido de los muros, no son especialmente aptos para el combate.

Escáner-Marine Demolición MP3

Galería

Curiosidades

  • Se desconoce cómo estos marines (incluyendo también a los marines de la Federación Galáctica) pueden soportar la Lluvia Ácida que azota el Planeta Pirata, ya que no hay señal alguna de que lleven un traje parecido o igual al Campo Aislante.