FANDOM

La Matriz Fargul (Fargul Hatcher en las versiones inglesas) es una criatura de Metroid Prime 3: Corruption.

Carcterísticas

Biología

Es un ser de tres patas con una gran boca, que es punto débil. Son capaces de parir docenas de Avispas Fargul que usan como defensa. Su piel es muy resistente y es capaz de crear un campo de fuerza que repele a cualquier ser que se acerque.

Apariciones

Aparecen en Metroid Prime 3: Corruption, en el planeta Bryyo, en una habitación llamada Sala de los Gólems. Para destruirla, Samus debe dispararla cuando abra la boca, pero en ese momento la matriz soltará un grupo de Avispas Fargul que atacarán a Samus. Si Samus se acerca mucho a ella, la matriz emitirá un campo de fuerza que la empujará.

Banco de Datos

Matriz Fargul Criatura
Matriz Fargul escaneo izquierda mp3c
Metroid Prime 3: Corruption
Matriz fargul. Dispone de un disruptor de Misiles. Boca vulnerable.

Su punto débil se encuentra en el interior de su boca, por lo que solo estará a la vista cuando la abra. Estos seres son capaces de parir docenas de congéneres en pocos minutos, los cuales atacarán al enemigo inmediatamente. Su piel es muy resistente y aguanta casi todos los tipos de disparo.

Matriz Fargul escaneo derecha mp3c

Galería

Curiosidades

  • A veces la Matriz Fargul se pone sobre sus dos patas delanteras, levantando su parte trasera.