FANDOM

Maxicontenedor de Phazon MP3
Maxicontenedor de Phazon
Datos
OrigenPiratas Espaciales
PlanetaPlaneta Pirata
UsoAlmacenar Phazon
DescripciónContenedor grande y resistente
[Fuente]   [Discusión]

El Maxicontenedor de Phazon (Heavy Phazon Canister en las versiones inglesas) es un objeto que aparece en Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Descripción

Son contenedores creados por los Piratas Espaciales usados para transportar grandes cantidades de Phazon. Están construidos con materiales resistentes y sólo son vulnerables al armamento pesado. Los Roboporteadores los transportan a diferentes zonas del Planeta Pirata. Normalmente tienen una forma más o menos cúbica con tres pequeños contenedores más pequeños alrededor y varios soportes, pero también los hay con una forma más ovalada y si soportes. Existe una versión más pequeña de estos contenedores, el Contenedor de Phazon.

Apariciones

Aparecen en Metroid Prime 3: Corruption, en el Planeta Pirata. Algunos Roboporteadores los llevan. Samus Aran puede destruirlos con el Rayo Recarga o un Misil, pero si lo destruye estando cerca del contenedor la explosión la dañará. Al explotar, sueltan varios objetos, es decir, Cápsulas de Energía o Munición.

Banco de Datos

Maxicontenedor de Phazon Investigación
Metroid Prime 3: Corruption
Los maxicontenedores de Phazon están hechos con metales pesados. Vulnerables al armamento pesado.

Los piratas espaciales usan estos contenedores para transportar cantidades grandes de Phazon. A diferencia de su versión de menor tamaño, están construidos con metales resistentes y solo son vulnerables al armamento pesado.

Galería