FANDOM

Cámara de Mando cierres MP3
Mecanismos de Cierre
Información general
Planeta(s)Éter, Éter Oscuro, Elysia, Planeta Pirata
LocalizaciónTierras del Templo, Ciénagas de Torvus Oscuro, Fortaleza del Santuario, Colmena de los Oscuros, Cielolab, Este de Cielolab, Isla, Semilla de Elysia, Centro de Mando, Centro de Investigación
DescripciónCírculos que deben ser disparados a la vez
JuegosMetroid Prime 2: Echoes, Metroid Prime 3: Corruption

Los Mecanismos de Cierre (Locking Mechanism en las versiones inglesas) son objetos recurrentes en Metroid Prime 2: Echoes y Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Descripción

Son objetos usados para muchas funciones, como bloquear algunas estructuras, activar ciertas máquinas, etc. Se componen de varios círculos amarillos o rojos (normalmente cuatro o cinco) que deben ser disparados a la vez para activarse. Algunos son invisibles, por lo que debe usarse un visor sofisticado. Otros son creados por algunas criaturas para protegerse o mantenerse.

Apariciones

En Metroid Prime 2: Echoes se ven por primera vez en el Templo de Torvus Oscuro, sosteniendo el capullo de la Chuca. El resto de los que aparecen son invisibles, ubicados en el Puente Sacro de las Tierras del Templo, el Acceso al Templo de la Fortaleza del Santuario y la Sala de Máquinas del Generador de la Colmena de los Oscuros. Estos deben ser vistos con el Visor Oscuro.

En Metroid Prime 3: Corruption aparecen por primera vez en Cielolab, en el Intercambiador (como un cierre del tercer componente de la Bomba Theron), en la Estación Tirolina Bravo (bloqueando un cañón que sirve como atajo) y en la Sala de Máquinas (bloqueando la entrada). Son vistos también en el Este de Cielolab, Isla, en la Encrucijada (formando cierres del segundo componente de la Bomba Theron y bloqueando un ascensor) y en los xenolaboratorios (formando compuertas que bloquean el paso), en el Acceso al Núcleo de la Semilla de Elysia (formando una protección de las Masas Orgánicas) y en el Planeta Pirata, en la Cámara de Mando (bloqueando el Visor de Rayos X) y en el Conducto de Ventilación (bloqueando una Superficie de Salto Vertical.

En todos los casos se debe usar el Localizador para dar a todos los cierres a la vez. Si uno de los cierres no es golpeado, se reiniciarán todos y se deberá dispararles otra vez acertando a todos ellos. Se pueden escanear pero no aparecen en el Banco de Datos.

Escaneos

Escaneo finalizado. Soportes orgánicos diseñados para sostener el capullo. Destruir los soportes liberará el capullo.
Sistema de cierre activado. Los ataques simultáneos en los objetivos desbloquearían el cierre.
El cierre de seguridad bloquea el acceso. Disparar simultáneamente a todos los blancos para destruirlo.
El cierre está controlado por los objetivos conectados. Golpear a todos los objetivos para restaurar la energía.
  • General (Corruption)
Mecanismos de cierre activados. Se requieren disparos simultáneos a todos los blancos para abrir los cierres.
La estructura ósea parece tener varios puntos débiles. Podría destruirse si se golpeasen todos simultáneamente.
Uno de los cierres que controla la maquinaria cercana. Golpearlos simultáneamente para activarlos.
Nodos desactivados. Golpear a todos simultáneamente para restaurar su energía.

Galería