FANDOM

Mega Turret
Mega Torreta
Información biológica
Aparece enMetroid Prime
EspecieMecánico
PeligroDefensivo
Forma de ataqueDisparos
DebilidadesCualquier arma
ColoraciónNegro
Origen/HábitatPosiblemente Tallon IV
LocalizaciónMinas de Phazon
Especies relacionadasTorreta de Autodefensa

La Mega Torreta (Mega Turret en las versiones inglesas) es un robot que aparece en Metroid Prime.

Características

Diseño

Similar a la Torreta de Autodefensa, con la diferencia en que es un nuevo modelo aún más poderoso y mortífero. Su cadencia de disparo es la misma que el de su antecesor además de su velocidad de giro, por lo que oponentes rápidos pueden evadir su mira. Sumado a esto, su blindaje ha sido aumentado con un escudo de energía, haciendo que sea todavía mas peligroso.

Mega Torreta

Apariciones

Solo aparecen en Metroid Prime. Son vistos por primera vez en las Minas de Phazon, en la Cantera Principal, es decir, justo en la entrada de dicha zona; aparecerán más de ellas vigilando los laboratorios. Samus puede destruirlas con cualquier arma, pero se destruyen rápidamente con uno o dos Súper Misiles o con el Rayo de Plasma cargado. Si no se protege adecuadamente recibirá daños serios de parte de la torreta. Algunas no son necesarias combatirlas, pues pueden desactivarse con un panel cercana a ellas. También pueden ser congeladas con el Rayo de Hielo pero, a diferencia de su versión antecesora, romperán la capa de hielo en cuestión de segundos.

Banco de Datos

Mega Torreta Criatura
Mega Torreta escaneo izquierda mp
Metroid Prime
Robot: Mega Torreta. Torreta para la defensa del perímetro reforzada por un escudo de energía.

Teniendo en cuenta el pobre escudo de la torreta común, los Piratas Espaciales le han añadido a ésta un escudo de energía y han mejorado su cañón, mucho más pesado ahora. El nuevo escudo y la fuerza potenciada de su rayo las convierten en unas armas de defensa más que efectivas.

Mega Torreta escaneo derecha mp

Curiosidades